Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Qué se dice de nosotros por otros lares....

04 Jun 2011, 16:51

rojillo88 escribió:
Valhala escribió:Estoy de acuerdo surmanumlg, ellos viven en su liga de dos y les hace "gracia" que la liga se pueda poner una pizca más interesante, pero llegará un día que no les hará tanta gracia creo yo jajajaja ojalá llegue pronto. Ese día nos odiarán desde Madrid y Barcelona, pero seguramente nos animarán los que ahora nos "quieren menos" del resto de España jajaja :laugh: :laugh: :laugh:

¿Os véis como alternativa a Barça y Madrid en unos años?

No, nadie ha dicho eso, mira que se han dicho burradas, pero hoy por hoy, ojo, ES IMPOSIBLE, lo que queremos decir es que ahora nos ven como una mascota inofensiva, el día que trinquemos un poco del pastel que ellos tienen montado con el tema de las televisiones y tal, habrá que ver las noticias de los principales medios y los foros de éstos equipos.
Por cierto, esa pregunta supongo que irá con desprecio, no lo entiendo. Al-Thani ( o moro como tú le llamas) tiene dinero para enterrarnos a todos los del foro y a los equipos que has mencionado, veremos a ver que ocurre en campañas venideras. Lo que está claro es que es normal que miremos para arriba con el gran proyecto que estamos haciendo, más adelante si no se llega a lo esperado pues no pasa absolutamente nada, ésta gente no tienen prisa, se van a quedar aquí muuuucho tiempo.
Por cierto, ¿Vosotros os veís como alternativa al Depor? Yo sí que os veo... :finger_2: , es una coña. Pero si la pregunta iba con segundas, te las guardas para tu foro. :bronca:

Re: Qué se dice de nosotros por otros lares....

04 Jun 2011, 16:57

Publicar una respuesta