02 Jun 2011, 13:38
tzar24v escribió:tenía pensado de ir con mi camiseta del Málaga pero es ke me da coraje de esta gente ke te critica porke aparte del Málaga eres seguidor de otro ekipo o ekipos, yo si llevo la camiseta del Madrid es porke es de Van Nistelrooy ke si ke pinta hoy, no porke sea del Madrid, si tuviera la camiseta del Hamburgo con el nombre de Van gol o la del Málaga la llevaría igualmente pero como no las tengo..
seguramente no me la llevaré, pero vamos ke uno es libre de vestir como kiera, ke tito paco ya pasó a la historia, ya lo dije en otros comentarios por aki, si yo por ser tambien del Madrid soy cateto jejejej pues llamarme cateto, aparte ke realmente soy cateto porke vivo en el campo XDDDD ya hasta me esta gustando.
mira dejaros de chorradas, aki hay ke apoyar a todo el ke esté de parte del Málaga, y si hay seguidores del Madrid, del Barsa o de lo ke sea ke se gastan su dinero en pagar el abono pues deberíais apoyarlos, porke la masa social solo puede crecer de esta forma Y PORKE DENTRO DE POCOS AÑOS HABRÁ KE LLENAR UN ESTADIO CON 65.000 ESPECTADORES!!! Y AHI DEBEMOS DE ACEPTAR A TODO EL MUNDO KE KIERA ENGRANDECER NUESTRA AFICIÓN.
02 Jun 2011, 13:39