Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Mi plantilla 2011-2012

11 May 2011, 16:08

Rosario escribió:
Jus99tin escribió:Chelo Delgado y Burrito Martinez yo doy por hecho que estan YA firmados.Esos 2 mas Buonanotte ya dan un gran poder ofensivo al equipo.Luego Jose Angel casi con total seguridad firmará para el lateral izquierdo.Los porteros serán Willy,Ruben y otro del filial.Así que nos queda fichar a 2 centrales(Helder y Malagueño van a la calle seguro)un lateral derecho(Manolo va a ir a la calle seguro)un mediocentro(por las informaciones de Ice se de quien se trata con quien estan negociando y es un jugador de talla mundial y joven).Y no se si llegará alguna sorpresita mas tipo Pedro Leon o Kiko Femenia para la banda derecha.

Del fichaje de Chelito no estaría yo tan segura. En Lyon quieren prolongarle el contrato según su actuación en las cuatro jornadas que restan de la Liga francesa, y él da prioridad a su actual equipo, así que creo que su futuro aún es bastante incierto.

Creo recordar que dijo en una entrevista que su ciclo en Francia había acabado. Que no estaba suficientemente contento la familia con el país por el idioma y que sería muy bueno ir a España por el mismo motivo.

Re: Mi plantilla 2011-2012

11 May 2011, 23:48

Publicar una respuesta