Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Malaga - Deportivo, domingo a las 17H

05 Abr 2011, 20:59

fondo80 escribió:"yabe que zon cara lah entrada vieoh yo macuerdo cuando iba con mi culega a la rozaleda ker malaga ehtaba en zegunda y fui a toh loh partio de grati...er jeke ehte ya no aze ezo, ojala ze vaya ya..." Este comentario lo he escuchado a gente en Málaga sobre cuando el Málaga el priemro año en segunda regalaba entradas a diestro y siniestro para intentar llenar la rosaleda, yo lo siento por los maalguistas que no se puedan sacar el carnet pero para que vaya gente como esa prefiero que pongan als entradas lo más cara posibles.

:jejeje: :jejeje: :jejeje: DIOS KE BUENO!!!!!!! Has dicho er evangelio jejejejej..........VAMOS A GANAR KOMO SEA!!!!! ya sabemos ke senos da komo el kulo esta peña, pero nosotros nos estamos jugando la vida en kasa, hay ke ponerle una soga a esta gente pa kuando salgan de la Rosaleda, y hacerles ver ke están en una zona bastante asfixiante, y ponernos a sólo dos puntitos de ellos, pa la semana ke viene ganar al Mallorka y pasarlos en la klasifikación, esto tiene ke ser así o así, no hay otra...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ER MALAGA!!!!!!!! :dance:

Re: Malaga - Deportivo, domingo a las 17H

05 Abr 2011, 21:06

Publicar una respuesta