Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
17 May 2022, 19:55
Si la crítica es sana, se aprende mucho mas de los errores que de los aciertos, pero tenemos que tener en cuenta que la función de la directiva es sacar al club del boquete que estaba, por orden directa de la jueza y ahorrar en todo lo ahorrable, para bajar la deuda a niveles controlables, lo que nos ha llevado a comentar por parte del administrador que si bajáramos, Dios no lo quiera, el club, podría superar el tráuma sin desaparecer, porque no tenemos un banco detrás como el Deportivo y es muy difícil encajar un club, primero y principal, desde el punto de vista económico. Que parece que se os ha olvidado que el control lo lleva una jueza y todo lo demás es secundario, y las bromitas del puñetero millón del invierno que ha generado tantas estúpidas bromitas, fue explicado por activa y por pasiva por el administrador judicial, pero que mas da, leña al mono que es de goma, y lo del Monchi de Aliexpress, ya quisiera yo ver al Monchi BUENO, si, el mago, donde llevaría al Sevilla, con cuatro perras gordas que le permiten gastar. Los grandes se gastan cientos de millones en jugadores que no juegan ni a las canicas y son verdaderas rémoras. Nosotros nos ponemos el traje de fiscales y escupimos a los nuestros. Imposible que una afición británica ni estado unidense, tratara nunca, nunca, nunca, a los suyos como con la displicencia que lo hacemos nosotros. Cuando dejan de ser del Málaga, olvido hasta sus caras, pero mientras pertenezcan a mi Málaga, los defenderé a jierro, aunque me cague en todas sus muelas de vez en cuando, mas veces esta temporada, de vez, que de en cuando. Por favor, pensad en sus allegados, que son muchos y no se merecen leer tanto insulto, fácil y barato.