Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Comunicado Oficial del Málaga: No hay acuerdo con NIKE

27 Mar 2011, 22:37

T1000 escribió:
cristian_1 escribió:
T1000 escribió:
bokeron salao escribió:y os lo creeis??????? en fin, yo no creo ni a la prensa ni al malagacf.
mas que nada porque si se está negociando con nike es normal que lo desmientan. y si la prensa a dicho algo deso es porque algo habrá...
lo que está claro es que será o adidas o nike. y no creo que la prensa mienta ya que en el articulo que yo leí decia que estaban negociando con los dos y que nike parece ser con lo que se va a llegar aun acuerdo y daban datos pero no seguros al no saber exactamente de que se habia llegado a un acuerdo o si estaba todo cerrado.

Exactamente ¿qué parte de este titular te cuesta entender para saques una conclusión así?

"El club, que piensa rescindir el acuerdo que le liga desde este verano con Li Ning, ha llegado a un acuerdo con la empresa de ropa deportiva estadounidense, tras haber dialogado también con Adidas"

http://www.malagahoy.es/article/deporte ... orada.html

Y dice más...

El Málaga cambiará de marca que le suministre la ropa deportiva para la próxima temporada. A falta de la confirmación oficial por las partes, la firma estadounidense Nike ha sido la elegida por los rectores malaguistas. Aún deben desligarse del compromiso que iniciaron esta temporada con Li Ning, con la que firmaron por cuatro campañas y tienen la opción de ampliar el compromiso dos más, pero la decisión está tomada.

Algunas impresiones recogidas por el club con respecto a la calidad de las prendas y lo que se retrasaron en llegar las primeras partidas ya no gustaron desde un principio en la planta noble de La Rosaleda. Estas dos son algunas de las razones que motivaron a los miembros del Málaga a empezar a ver cómo estaba el mercado. Tras este paso se iniciaron conversaciones con las dos firmas de prenda deportiva más poderosas en el mercado español, Nike y Adidas. Y, tras un tiempo de diálogo, hace dos semanas se desechó la posibilidad de vestir la marca alemana y la anterior se llegó a un acuerdo con la estadounidense, según confirmaron fuentes de ambas marcas a este periódico.

El acuerdo con Nike no es de esponsorización, como sí se tenía con Li Ning o como la empresa afincada en Oregón tiene con el Barcelona, Manchester United o Inter de Milán, por citar algunos ejemplos. El acuerdo es para que la marca le haga la ropa, algo que también resulta ser una practica normal. De hecho, el Hércules es uno de los ejemplos más cercanos.

Aún falta por determinar quién será el encargado de distribuir las prendas. Las dos opciones que se plantean son que lo haga Nike o que sea el propio Málaga. En este último caso, a la entidad blanquiazul le llegaría la ropa y ella sería la encargada de comercializarla, tanto en sus tiendas oficiales como en el resto de comercios que vayan a ponerla a la venta. El acuerdo es tan reciente que aún no hay ni bocetos de cómo será la equipación de la próxima temporada.

Tú lo llamarás como quieras, si como parece está desmentido, yo lo llamo UNA CAGADA DEL 15.

Y ahora sigue con tu campaña de defensa de esta gente que te vas a coronar. :jeje:

viendo este mensaje solo ya te tendrias que llevar un ZAS descomunal porque si nike seguramente nos vestira el año que viene y la cagada del 15 la haces tu hablando sin tener ni p. idea que es lo que haces siempre , y si yo no dije que el malaga ya estaba firmado con nike es simplemente porque no me voy a tirar a la piscina para que me masacreis si luego es mentira sin cobrar pero mi amigo me dijo que el año que viene vestiriamos nike , lo que pasa que eres tan orgulloso y pretencioso que es imposible que aceptes equivocarte , tu sigue sigue que seguro que por los foros te va muy bien y eres un idolo pero te habras llevado de ostias en la vida con esa actitud

Me parece que tú tienes graves problemas de lectura y de comprensión.

El que yo tenga o no idea de lo que hablo en este caso no tiene la menor importancia, entre otras cosas porque yo no sé, ni me he metido en la discusión, de si Nike nos va a vestir o va a ser Li-Ning durante siete años. Entre otras cosas no importa porque de lo que se trata el hilo es de la trola que se tira un medio de comunicación dando por hecho algo que no ha sucedido aún y que ha sido desmentido OFICIALMENTE. Tampoco es necesario tener mucha idea para opinar lo que es noticia y lo que no es noticia, así que no me tengo que llevar ningún zas, ni rollos de esos que parece que tanto os preocupan en los foros a algunos.

Punto 1.- A DÍA DE HOY, ¿está rescindido el contrato con Li-Ning? ---> NO
Punto 2.- A DÍA DE HOY, ¿el Málaga ha anunciado que tiene un nuevo contrato con la "firma estadounidense Nike"? ---> NO

Pues ya no hay nada más que hablar, NO HAY NOTICIA, todo lo que diga un periodista, si lo dice en el plan "ha llegado a un acuerdo con la empresa de ropa deportiva estadounidense", es simplemente MENTIRA, aunque haya negociado, haya ya un preacuerdo o le hayan mandado un catálogo de ropa interior al club. La noticia se producirá cuando esto sea oficial o mientras el periodista adjunte una copia del contrato o el preacuerdo firmado por ambas partes. Mientras, los aficionados podemos hacer conjeturas, hacernos eco de rumores y mostrar nuestros deseos, entre otras cosas porque, tú lo has dicho, no cobramos por esto y el alcance de nuestras opiniones se reduce a un círculo en el que no implica nada, mientras que si lo hace un "profesional" de la información lo primero que tiene que hacer es estar cien por ciento seguro de lo que dice, no dejar medias verdades o decir que se "tira a la piscina" y que si se equivoca "piden perdón", eso no vale, bueno, parece que le vale a gente como tú, que a lo que se ve debes estar bastante acostumbrado a que te tomen el pelo y parece que disfrutas con ello.

Con respecto a tu opinión sobre mi manera de opinar y actuar en el foro, simplemente me la paso por el forro de los cataplines. Me importa la opinión de determinado tipo de gente y de colegas del foro entre los que tú no estás, por lo tanto no me afecta lo más mínimo, lleva siendo así desde año 2003 que empezamos con el foro oficial, así que comprenderás que a estas alturas no voy a cambiar porque a ti no te guste mi actitud o sientas la necesidad de hacérmelo saber.

Y con respecto a las hostias (por cierto, que un universitario debería escribirlo bien antes de intentar dar ningún otro tipo de lección o de opinar de quien es pretencioso, de equivocaciones y demás) no me he llevado muchas hostias en la vida y ya casi la tengo andada, cosa que, a lo que se ve, a ti te queda, por lo que más vale que te preocupes por las que te quedan por recibir a ti con la actitud de pánfilo con la que te mueves habitualmente en las discusiones y lo benevolente que eres con la lacra de los medios de comunicación que nos ha tocado sufrir a los malaguistas. En fin, que no voy a perder mucho más tiempo en rebatir todas tus intervenciones en defensa de los periodistas, hay gente que no da para más.

Venga, hasta más ver. :down:

manipulas la informacion para llevar la razon?? a dia de hoy?? donde dice el periodista que el malaga haya rescindido a dia de hoy el contrato??? dice "El club, que piensa rescindir el acuerdo que le liga desde este verano con Li Ning, ha llegado a un acuerdo con la empresa de ropa deportiva estadounidense, tras haber dialogado también con Adidas", utiliza el termino piensa rescindir , dice que lo piensa rescindir en un futuro no que a dia de hoy este rescindido

la 2º cosa sabes que significa un acuerdo?? o simplemente te gusta hacerte el tonto para llevar razon , el malaga si tiene apalabrado con nike unas condiciones de contrato es un acuerdo aunque no este formalizado por escrito , los acuerdos no son solo escritos , ademas aunque el malaga tuviera un acuerdo con nike que seguramente lo tendra , no lo va a formalizar ante la prensa hasta que no rompa con li-ning por respeto a la marca , por tanto si un periodista consigue descurbir que este acuerdo con nike existe aunque el club lo niegue es una NOTICIA

es mas: El Málaga cambiará de marca que le suministre la ropa deportiva para la próxima temporada. A falta de la confirmación oficial por las partes, la firma estadounidense Nike ha sido la elegida por los rectores malaguistas. Aún deben desligarse del compromiso que iniciaron esta temporada con Li Ning, con la que firmaron por cuatro campañas y tienen la opción de ampliar el compromiso dos más, pero la decisión está tomada.

el propio articulo dice que ambas partes no lo han hecho publico :S , yo no veo ninguna mentira en todo el articulo por mucho que tu te empeñes en ver cosas donde no las hay . que te has equivocado y punto hombre perfecto , no pasa nada, y la verdad yo no suelo discutir con casi nadie , asi que nose que actitud de panfilo veras en mis ``discusiones´´ porque con los unicos que discuto son con la gente prepotente y poco respetuosa como tu , y no te digo lo de las ostias (que lo escribire como me salga de las pelotas porque lo unico que pretendo esque se entienda lo que significa y se entiende perfectamente) para que me escuches , esta claro que alguien tan perfecto , maduro y culto como tu no se va a parar a aprender de mi nada , solo lo digo porque me apetece y si soy mucho mas joven que tu esta claro y me daran muchas ostias pero la verdad procurare aprender de ellas y aprender de los demas lo que se pueda porque de todo el mundo se puede aprender algo incluso de alguien tan estupido y desagradable como tu, en cambio tu sigue en tu bola , escribiendo en un foro y creyendotelas de superior.

el dia que te pares a escuchar a los demas en vez de tomar por gilipoyas a todo aquel que te lleve la contraria quizas tus opiniones valdran muchisimo y tendras el respeto en el foro por lo que escribes y no por las discusiones que tienes , que se te considera el apagafuegos con gasolina... una pena para alguien que escribe y se expresa tan bien como tu

y a ver si eres capaz de ver que la gente del foro te ve como el apaga fuegos con gasolina... como un personaje que le gusta mas una bronca

Re: Comunicado Oficial del Málaga: No hay acuerdo con NIKE

28 Mar 2011, 00:12

Publicar una respuesta