Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hoy he sentido verguenza de mi equipo

05 Mar 2011, 00:03

oskilla escribió:
malaguista 16 escribió:
Juanjo escribió:acaso jugar con 11 jugadores de la 1º plantilla del Málaga es adulterar la competicion? Algunos, como muchos periodistas, sois muy listos. Ademas una competicion donde un equipo recibe 10 veces mas dinero de las televisiones, donde los arbitros machacan a ciertos equipos un domingo si y otro tambien, o donde un equipo tiene que jugar tres partidos en 6 dias mientras otros tienen mas descanso, ya esta adulterada de por si, asi que no veo el problema de salir con Manolo, Manu Torres o Fernando, salvo que son unos paquetes de los grandes, pero eso no es culpa de Pellegrini...

Pero vamos a ver si el porpio Pelegrinii lo ha reconocido en rueda de prensa, que no se jugó para competir por los puntos que evidencia más grande y obvia quereis quereis? parece que sois ciegos sordos y tocudos algunos, es u nadulterio de la competición en toda regla y un insulto para todos los aficonados malñaguistas en especial para lso que malgastamos parte de nuestro tiempo y dinero en ir a presenciar tan bochornoso espectáculo en el Bernabeu, Pelegrini debería indenizarnos a todos nosotros económicamente en concepto de compensación.

claro, yo creo que el jeque os deberia pagar el viaje como indemnización..
:facepalm:

Lo que digo es muy lógico, utiliza argumentos para rebatirme, si no me he presentado en el juzgado a presentar una denuncia contra Pelegrini es porque actualmente es el técnico de mi equipo y esto podría perjudicar al Málaga, pero hacer lo que ha echo y decirlo tan tranquilamente en rueda de prensa es un insulto para la afición en general y para los desplazados en particular y me parece perfectamente denunciable, a mi no me sobra el dinero para nada, soy estudiante, trabajo en los veranos de socorrista a jornada completa de lunes a domingo para poder pagarme el resto del año mis gastos personales, esta gente sin embargo ganan un pastón por pegarle patadas a una pelota, pero resulta que los pobres no pueden jugar 3 partidos en una semana a buen nivel cuando es lo único que hacen y a lo que se dedican porque se cansan.

Re: Hoy he sentido verguenza de mi equipo

05 Mar 2011, 13:47

Publicar una respuesta