22 Abr 2011, 16:27
ilicitano escribió:Lo de saludar en el centro del campo a su afición, siempre lo ha hecho en el Elche, por eso llegó a ser el jugador más querido en los últimos años.
Para que sepáis que clase de persona es, os contaré si no os molesto una pequeña anécdota que me ocurrió con él.
Su hija si no lo sabéis tuvo problemas desde pequeñita, tuvo varios tumores oculares que le llevaron a un tratamiento en tierras argentinas y fue cedido al Arsenal argentino. Mi hija cuando nació tuvo problemas cardiacos, no es el mismo problema pero también se pasó muy mal.
Hace tres temporadas se hablaba de la salida en verano de Willy a equipos interesados como el Zaragoza o el Villarreal. En esos momentos el bueno de Willy estaba pasando una mala época debido a la salud de su pequeña, entonces decidí ir a un entrenamiento con mis hijos para dar apoyo a Caballero en esos momentos y demostrarle que su pequeña saldría adelante.
Cuando terminó la sesión dirigida por David Vidal, salía por la puerta con los balones, me acerqué y le comenté que la afición estaba con él y que no se sintiera solo, diciéndole el problema de salud de mi hija en la que había salido bien.
El bueno de Willy cogió a mi hija que entonces tenía tres años y se fue con ella al campo de entreno, jugando con mis hijos más de 40 minutos sin tener que hacerlo, cuando terminó de estar con ellos los jugadores ya se habían duchado y se marchaban, estuvo hablando con mi esposa y un servidor sobre su posible marcha, en la que me decía que tenía ganas de jugar en Primera y que seguramente no sería ese el año, ya que ambos clubes rompieron negociaciones.
Un mes después le regaló a mi hijo unos guantes que había utilizado en una soberbia actuación ante la Real Sociedad, cada vez que me veía fuera por la calle o en el campo se acercaba a saludar o directamente me levantaba la mano, sencillamente un señor. Cuidarlo bien.
Perdón por el tocho, pero creo que supieráis un poco más de esta gran persona.
09 May 2011, 14:36