11 Ago 2020, 09:03
malaguistadesde1982 escribió:SHoNWeiN escribió:No defiendo a Facua por encima del club. Digo que Facua hace su trabajo, que es posicionarse del lado del consumidor.malaguistadesde1982 escribió:SHoNWeiN escribió:Facua hace su trabajo, como han hecho con compañías aéreas, hoteles, cruceros, agencias y demás.malaguistadesde1982 escribió:el pescador escribió:malaguistadesde1982 escribió:El Malaga no está tratando con ajenos, está tratando con sus abonados, gente que siente y sufre estos colores.
Con la situación que tiene el club estoy seguro al 100 x 100 que nadie va a pedir devolución de dinero a no ser que fuera por extrema necesidad de sus circunstancias personales.Y seguramente, de tener que hacerlo, lo harían con pena.
Coincido en que se debería haber tenido al menos un detalle aunque sea simbólico y sin costo con los que renuncien a favor del club, pero de cualquier forma que se vayan los podemitas de FACUA a freir esparragos, aqui no van a encontrar ninguna forma de publicitarse a costa de hacer daño al Malaga CF.
El problema de Facua según tu es que son podemitas, eso de defender los derecho de los usuarios es cosa de rojos y "podemitas"
Defender los derechos de los usuarios cuando vas a un comercio y te timan perfecto, pero esto es un club de fútbol y no se trata con clientes ajenos,se trata con personas que sienten y aman al club. Y el club está en una situación CRÍTICA. A Facua se la suda eso, lo único que busca es publicidad. Se me caería la cara de vergüenza como malaguista denunciar a mi club , así de claro.
Por cierto, varias veces me dijiste que no hablará de política (cuando no lo hacía), y son varias las veces que te he visto hacerlo a ti.
Me da igual, no me malinterpretes, pero no me parece justo por tu parte pedir algo con lo que no predicas.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El Málaga no es una compañía aerea, ni un hotel ni un crucero ni una agencia. Implica un sentimiento.
FACUA se mete en donde nadie la llama en vez de dedicarse a lo que tendría que hacer, y además diciendo cosas sin razón como ya le ha contestado el club en un comunicado.
Y sobre la politica, si te tira más defender la actitud de esta asociación subvencionada con el unico proposito de darse publicidad en vez de defender la viabilidad del Málaga, igual es porque antepones tu ideologia politica a tu amor por este club.
Ya he dicho que es lamentable pedir el dinero al club, pero que también puedo entender las circunstancias especiales de cada uno.
Para nosotros, el Málaga, es un sentimiento, pero para Facua o cualquier otra entidad de defensa del consumidor sólo es un CIF.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si un consumidor se siente engañado denuncia su caso a facua y entonces ellos actúan. A mi lo que me molesta es que aquí no me consta que ningún abonado haya denunciado ( si es así seria esperpentico), y ha sido la propia facua por si misma para publicitarse o justificar sus subvenciones la que ha salido a exigir al Malaga las devoluciones de dinero.( encima sin razón jurídica).
Entiendo lo que dices, pero esa asociación debe servir para defender los derechos de usuarios que se dirijan a ella por presuntas estafas o engaños y no para meterse a propia iniciativa en berenjenales para seguir chupando del bote. Un saludo Shonwein
11 Ago 2020, 09:05