04 Feb 2021, 11:07
Darío-silva escribió:A ver, inventarse un ingreso es ilegal. Ahí estamos de acuerdo. No quiero ser cabezón porque no soy experto, pero lo que hace Qatar Airways, por ejemplo, también es ilegal, ya que esa empresa no es el dueño del PSG. Vamos, en la documentación del PSG no creo que aparezca Qatar Airways como accionista; en todo caso, el Emir, Jeque o lo que sea, será dueño del PSG y de Qatar Airways, pero son 2 entidades diferentes, y una financiación irregular entre 2 empresas es ilegal.
Los negocios deben ir a precio de mercado, de lo contrario es un préstamo o donación, ya que puede ser una forma de lavar dinero.
Otro ejemplo son las facturas infladas de Irán a Neurona (Podemos).
No sé qué edad tenéis, pero tal vez os suene Jesús Gil, At.Madrid y MARBELLA. Creo que es un claro ejemplo, y fue delito.
De todas formas, ninguno somos expertos y será la jueza la que dicte sentencia.
Lo que no entiendo es cómo criticáis algo que salva a nuestro Club, y que realmente no supone ventaja competitiva ni roba a nadie. En una competición donde todo el que puede hace trampas.
De hecho, parece que ese patrocinio se compensó con merchandising en Banús o algo así. Incluso ni llegó a durar los 2 años del contrato.
04 Feb 2021, 11:07