Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El Málaga lucirá la bandera de España en la camiseta

28 Dic 2010, 21:52

[quote="aLeX_Marbella"k[/quote]

Pues q quiere q te diga, no me gusta nada una bandera ahí enmedio de la camiseta, y me da igual q sea la española, la andaluza o la de kualunpur, no me gusta el tema de las banderitas, pq si llevamos la española por la misma regla de tres tb deberíamos llevar la andaluza, la de la provincia de málaga y la de málaga ciudad.
Los únicos colores, los blanquiazules.[/quote]

calla rojilla...que si fuera la bandera de Andalucia o la de la provincia de Málaga no te quejarias, pero a ti lo que te molesta es que sea la rojigualda :ola:
Un saludo :oeoeoe:[/quote]

ya estamos con lo de siempre... q pasa q pq no esté de acuerdo q pongan la bandera española en la camiseta ya es q soy "rojilla"????? si vamooooooooos yo roja de toa la vida oye, más roja q fidel castro jajajajajaja, lo q hay q leer colega, ni idea tienes de mis ideales políticos pero ni idea macho.
No me gusta llevar la bandera española en el centro de nuestra camiseta blanquiazul pq no pega simplemente, como tampoco pegaría la andaluza y ya lo he dejado claro en ese mensaje q me has citado, ni la española ni la andaluza, en todo caso la MALAGUEÑA, acaso representamos a españa en la liga ESPAÑOLA??? somos más españoles q el madrid, barça, sporting o valencia pej??? somos iguales de españoles q ellos, entonces a q viene llevar la bandera española?? y la andaluza tampoco la contemplo, pq representamos a la afición de MÁLAGA, q no somos la selección española ni andaluza hombre.
Cosa aparte sería en competición europea, donde sí representaríamos a un equipo ESPAÑOL.

VIVA MÁLAGA, VIVA ANDALUCÍA Y VIVA ESPAÑA ! pero cada cosa en su momento.

Y no te voy a negar q yo antes q española o andaluza me siento malagueña, pero tb me siento andaluza y española, pero Málaga por encima por supuesto, si eso es ser rojilla pos vale lo q tú digas, aunque creo q eso poco tiene que ver con ser rojo.

Re: El Málaga lucirá la bandera de España en la camiseta

28 Dic 2010, 22:19

Publicar una respuesta