24 Oct 2019, 14:55
SHoNWeiN escribió:Lo que tú digas, como siempre, Cristian.cristian_1 escribió:SHoNWeiN escribió:Lo cual es absolutamente cierto, y de dominio público (casi)... De hecho él ya ha soltado pinceladas en su radio.tim sherwood escribió:SHoNWeiN escribió:Al-Thani es un impresentable y un kamikaze, pero de ahí a la trama tipo Scorsese que le habéis montado...
Que se vaya, y listo...
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hombre, tú en otro hilo has puesto que Merchán y otros quieren que se hunda el Málaga para fundar un nuevo club, llevarlo a primera y ganar dinero con los derechos de tv.
Jajajajaja si , eso es irrefutable mientras que al-thani Larga directivos usándolos como cabezas de turco es una película de Scorcese jaja. Por favor que persona que este en el mundo real puede pensar que merchan quiere fundar un club... Es una severa estupidez, merchan es el Jiménez losantos de malaga , le encanta liarla diciendo burradas en la radio sin ninguna intención de ser fehaciente o realista y por supuesto habrá dicho en un arrebato que los seguidores deberían fundar un nuevo club y empezar de 0 pero como habrá dicho cada tontería que se le ocurre para que palmeros se pongan las manos en la cabeza e incendiarios ignorantes le jaleen. De ahí a a creerse que merchan quiere dirigir el mslaga hay que ser muyyy... Merchan no se pone de directivo del mslaga ni jarto vino con lo bien que vive diciendo tonterías inventadas mientras come en restaurantes y tanto palmeros como ignorantes le dan la audiencia jaja
Tu sigue con tu visión tan realista de hechos....
No todo vale, que lo sepas. Algún día te darás cuenta.
24 Oct 2019, 15:52