05 Oct 2010, 20:47
T1000 escribió:surmanumlg escribió:T1000, me sale que el usuario ha suprimido este video y no se pueden ver ...
Arreglado.![]()
Sucede algunas veces que suben un vídeo que no tiene los subtítulos en inglés y luego se cargan el vídeo subido y ponen el mismo pero ya con los subtítulos. También pasa algunas veces cuando se dan cuenta de que tienen un error en el vídeo, bien en los títulos o por cualquier otra cosilla que han editado, siempre se cargan el antiguo y suben uno nuevo con lo que los códigos del vídeo son distintos.
Como a mí me lo mandan al correo yo los inserto aquí con los códigos que me envían, si luego se los cargan, vuelven a enviar otro correo, así que si te pasa más veces sólo tienes que esperar porque yo sustituiré los códigos por los nuevos para que el post funcione otra vez.
También como te han dicho, puedes entrar en youtube y hacer una búsqueda del canal MalagaCFTV y tendrás todos los vídeos disponibles, yo los cuelgo aquí porque así los verá más gente que es de lo que se trata, de que se den cuenta en el club de que se siguen las noticias y no paren de meter contenidos en su canal de Youtube.
05 Oct 2010, 21:10