Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Renovación y precios de abonos.

27 Abr 2018, 15:04

Sonic escribió:La Unión Deportiva Las Palmas tiene un colchón de 25 millones de euros por el traspaso de Jonathan Viera al Beijing Guoan de la Superliga de China que tuvo lugar en Febrero. Así que llevar a cabo una medida como esta, económicamente, se la pueden permitir más que de sobra.

Ni de coña va a ocurrir lo mismo aquí con lo ahogado que está económicamente el club. Si acaso podrían hacer como hizo el Levante la pasada temporada, prometer abonos gratis en primera división para todos los que se abonen esta temporada en caso de ascender. Nos repercutiría para el salario liga de la temporada que viene, pero entonces habría más margen que hacerlo para esta, con lo apurados que vamos a estar aún con la ayuda del descenso.

El presidente de Las Palmas dijo que no se vendió por ese precio que dices a ese jugador que fue mucho menos no dijo el precio.........Lo que si lei en prensa fue la disparidad de precios en unos medios dijeron que fueron 10 en otros 15 y en otros 18..........de todas formas como han dicho en este post quedan por pagar los traspasos de Camacho y Fornals que computan en esta temporada, osea que no creo yo que sea te descabellado que hagan eso aqui, segun tengo entendido el club ingresa por abonados 4 millones de euros, pero claro dudo que se haga eso aqui hay que pagarle a los hijos del jeke y los alquileres de sus casas y los gastos en hoteles etc..........

Re: Renovación y precios de abonos.

27 Abr 2018, 15:33

Publicar una respuesta