Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Tapia despide a Ruano como técnico del filial

24 Ene 2018, 14:27

bokeronesteban escribió:
Bokeronburtoniano escribió:A ver señores, la medida ha sido un poco rara por el momento, pero es algo muy normal en el mundo del futbol.Ruano segun he leido venia avalado por Casanova y cuando por desgraciaya no esta entre nosotros, pues habrá pasado algo que lo han destituido.

Pero esto pasa en todos los clubes del mundo. Hay muchos jugadores que llegan a un equipo por x persona y cuando esta persona no está en el club, pues ya no juega o lo tiene mucho mñas dificil...pasa con entrenadores y mas personal de un club.

Hay algo muy normal en el futbol y hay miles de casos lo que pasa que a nosotros como malaguistas pues nos llama la atencion lo que pasa en nuestro club y pensamos que es extraordinario pero nada mas alejado de la realidad.

cuantos casos conoces que larguen al entrenador yendo lider destacado 7 puntos? espero ansioso la respuesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con mi memoria dificil lo tengo, pero algun caso lo encontraré gracias a google. Pero creo que no has pillado
la idea. El concepto es el de padrino, hay muchos jugadores que llegan a un equipo de la mano de una persona y juegan o tienen opciones de jugar por ello. Pero cuando ese padrino cambia de club al jugador se le tuercen las coas. Me referia que a Ruano le ha podido pasar esto, al morir Casanova, que en paz descanse, haya pasado algo, que al no tener ya su apoyo, pues ha sido sustituido.

De memoria creo recordar que en el Español pasó algo parecido en su cantera. Pero tengo una memoria muy mala. Respeto a jugadores hay muchisimos casos.

Otra aspecto que queria dejar claro, que si que es raro el asunto pero que no es unico del Malaga cf, pero como nosotros estamos centrados en nuestro equipo nos parece unico y extraordinario pero no lo es tanto.

Re: Tapia despide a Ruano como técnico del filial

24 Ene 2018, 14:39

Publicar una respuesta