Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Copa del Rey Sevilla - Malaga

18 Nov 2010, 15:47

bokeronesteban escribió:Brutal lo de un ADMINISTRADOR de SEVILLA-GLANDE . En serio, yo nunca he sido muy radical con el antisevillismo, de hecho lo consideraba un error, pero es que cada dia que pasa me dan mas repugnancia.
No me extraña que sean odiados ya no solo en Andalucia, tambien en el resto de España
Os dejo las lindezas:

¿Pero qué coño? Con lo que pagais por el carnet debemos aspirar a llegar lo más lejo posible en TODAS las competiciones. Criticábamos a Jiménez por derrotista y ya estamos nosotros tirando competiciones a la basura. Además, somos el Sevilla hostia, hay que salir a ganar cualquier partido de cualquier competición.

Es más, simplemente por los tres equipuchos de mierda que tenemos por delante (Málaga, Villareal o Valencia) ya tengo más ganas de ganar que nunca. Salvo Valencia, los otros dos, nos comen la polla en todos los sentidos y por el peso del escudo tenemos que salir a comernos el **** césped.

Hay que pasar, como mínimo esta ronda pues el Málaga es una bazofia de equipo. Y con Valencia y Villareal tenemos que salir a mil porque podemos eliminarles perfectamente.

A MUERTE.

Hay que ganar como sea, por lo civil o por lo criminal a los hijos de **** de la costa arábico-inglesa. Que traguen SEVILLA hasta que les sangre la boca.

Ya me hierve la sangre.

me gustaria que me dijeras como se llama el forero que ha escrito eso, para liarsela cuando lo dejemos en la cuneta, GRACIAS

Re: Copa del Rey Sevilla - Malaga

18 Nov 2010, 15:47

Publicar una respuesta