Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Gato Romero VETE YA!!!

04 Feb 2017, 23:57

Don Popito escribió:Y venga a poner a Chory.
Juanpi chupa demasiado, pero no tiene a quien pasar el balón.
Kameni no sabe iniciar jugadas. Cada vez es peor en esa faceta del juego. Merece banquillazo ya. Pero Don Gato, sabe que si hace eso, se le echa el oficialmismo de la grada (y del foro) encima. Ya se cargaron a un entrenador y a Boyko.
Lo de los corners es para nota. Ni una sóla jugada de estrategia.
No sabemos jugar a un equipo encerrado. Cambios de juego sin sentido y sin tino (no ensayados)
Nuestros medios solo saben correr como pollos sin cabeza.
El equipo necesita un revulsivo. Cambios en la portería y de entrenador, parece lo más indicado. Esta dinámica puede convertirse en drama en un par de semanas.

Buenas compañero Don Popito.

Comparto tu opinión sobre Kameni. Tiene un déficit tremendo en iniciar la jugada. Y si no encuentra a nadie para sacarla corta, es muy malo cuando la tiene que sacar larga. Yo no le pido sacar la pelota con la misma calidad como Manuel Neuer o Ter Stegen. Pero coño, sácala al menos en condiciones!!!! Hace 2 semanas contra la Real Sociedad terminaban todos los balones largos en posición de la Real y en algunos casos iniciaban ataques peligrosos de la Real. Mi vecino y yo nos quedamos con la boca abierta.

De Juanpi mejor no comento nada más hoy, que me estoy poniendo malo. Un José Rodríguez con 3 entrenamientos no lo hubiera hecho hoy peor que Juanpi. Os aseguro, que Rodríguez hubiera jugado hoy con más cojones que nuestra primabailerina Juanpi!!!!

Re: Gato Romero VETE YA!!!

05 Feb 2017, 00:42

Tema cerrado