17 Dic 2016, 10:26
MrNice escribió:MIGUELI escribió:Culateralligator escribió:endiniao escribió:Yo creo q nos llevamos los tres puntos del Pizjuán xD
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
9 meses sin ganar fuera de casa. Alguna vez habrá que romper la racha!
PD: A mí el Sevillano el que no bote me hizo gracia las 3 primeras veces que lo escuché hace 20 años.
Desde hace tiempo me crea aversión.
Me repele todo lo que me recuerde o represente la Junta caciquil (los 2 equipos sevillanos incluidos), pero el cantecito me parece una catetada.
![]()
Los 9 meses sin ganar fuera merecen un análisis mas profundos,
a) De los 9 meses hay que descontar 3 meses de descanso entre temporadas, con lo que serian 6 meses sin ganar fuera en competición.
b) Para ser mas preciso en esos 6 meses han sido 10 partidos sin ganar fuera.
c) De los 10 partidos sin ganar 5 han sido empates, entre los cuales se empato contra el Barca y el Valencia.
d) Por todo lo anterior hemos perdido 5 partidos, de los cuales 4 de ellos por la minima (1-0) y solo uno de ellos fue por 4-2 (contra el At. de Madrid.).
Una vez realizado este pequeño análisis creo que hay posibilidades tanto de empatar o de ganar en la mayoría de los campos.
Te aseguro, Migueli.... que TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA (Farsa y Mandril incluidos) NOS RESPETAN tanto en casa como fuera.
Existe un programa informático que lo gestiona una empresa española que, mediante metodología observacional, transfieren todos los datos de cada equipo y cada partido. Todos sabemos todo sobre todos... y ello implica que TODOS los equipos saben el momento de forma física en el que estamos y te aseguro que no les gusta.
El jefe ha estado preparando el partido muy bien... el equipo va preparado y con las cosas aprendidas... ahora es lo de siempre: si entra o no entra la pelotita o si cometemos o no cometemos los errores no forzados de siempre YA ES OTRO CANTAR.
![]()
![]()
![]()
![]()
17 Dic 2016, 11:30