Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 22 Ago 2015, 00:28

Málaga C.F.
49
63%
Empate
15
19%
Sevilla F.C.
14
18%

Votos totales : 78

Re: Málaga CF vs Sevilla FC - Viernes 21 de Agosto, 20:30

19 Ago 2015, 09:31

A way of life escribió:
el_zorro escribió:"

Y qué quieres, te vuelvo a repetie que yo no me voy a callar un cNtico que se canta desde hace siglo ni por sanciones ni por nada, asi solo gana el "chivato de tebas" como tu dices.

Si tan preocupado te tienen por la sancion quejate por echar al mamon ese que nada mas que esta ahi chupando del bote, y ya esta. Que aqui os ponen una injusticia y os meteis la picha en el culo y os callais la boca, vamos que encima de putas tenemos que poner la cama.

Hay rivalidad y ya esta, a mi me han cantado **** malaga en muchos campos y que quieres que te diga, me hace gracia :I_C: es la salsa del futbol y no pasa nada,

De verdad que vaya, entre esto y los que os creeis mas listos por decir q no cantais un cantico no veas, teneis ganao el sielo

De verdad crees que arreglas algo insultando, no se trata de callarse y no protestar o no meterse con el Sevila, se trata de no insultar, es tan dificil de comprender, diciendo put... Sevilla o put...Tebas se gana un premio? una sancion es lo unico que puede acarrear, eso lo comprende un niño, se puede protestar contra Tebas, la Junta o lo que se quiera revindicando lo que se quiere o pide y si hay que ser ofensivo se lanza un cantico con gracia e ironia que no cuesta, un poquito mas al coco, que para eso esta, y recurrir al put... Sevilla denota muy poquita imaginacion.

Y dices que es la salsa del futbol? yo he estado con 6.000 malagueños en el Sanchez Pizjuan 2-3 con Peiro, y desde que Catahna metio el tercero hasta el final del partido no recuerdo (salvo en el Templo en Champions y vs madrid de mou) un apoteosis igual en la grada, 15 minutos finales de autentico vacileo con gracia, canticos ofensivos todos y ni un insulto (memorable ese.... son 4 gatos los biris son 4 gatos con el Pizjuan hirviendo sangre a borbotones sevillistas), te digo yo que de esos 6.000 que fuimos TODOS SALIMOS CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA Y SIN SANCION.

Re: Málaga CF vs Sevilla FC - Viernes 21 de Agosto, 20:30

19 Ago 2015, 10:05

Publicar una respuesta