Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¿qué pinta tiene nuestro equipo?

30 Jul 2015, 18:33

En lineas generales me gusta el equipo. Me causan dudas la defensa en el momento que falle uno de los dos centrales a priori titulares. El centro del campo me da garantías aun no volviendo Camacho a tiempo de empezar la liga. Creo que este año Recio va a dar el paso adelante que se le presupone. Por otra parte, coincido con vuestros comentarios sobre que parte de la clave de éxito de nuestro nuevo "once titular teórico" se basa en la capacidad defensiva y de sacrificio de los extremos. Tengo mucha fe en Horta y creo que si Adnane se mete en cintura tiene buena pinta también (Amrabat ya se le presupone lo divino y humano). En cuanto a la delantera me encanta Charles y Cop parece que tiene ángel, esperemos que se complementen bien ambos. Lo bueno es que parece que Gracia tiene multitud de variantes para ir acoplando al equipo en función del rival o las circunstancias. Tenemos gente para jugar con el 442, con Camacho bien se le puede dejar solo a el la labor defensiva del mediocampo y meter un jugador de perfil más ofensivo descolgándose o bien un Amrabat con libertad de movimientos. Podemos jugar con 1 o 2 delanteros o bien con Nordim de falso 9. La verdad es que me gustan mucho las posibilidades que tenemos en la plantilla. Lo único, los recambios de la defensa que no me dan mucha seguridad, pero claro son suplentes, si fuesen igual de buenos que los titulares probablemente no seríamos el Málaga.

Re: ¿qué pinta tiene nuestro equipo?

02 Ago 2015, 13:16

Publicar una respuesta