Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 23 May 2015, 22:00

Málaga C.F.
30
64%
Empate
2
4%
Sevilla F.C.
15
32%

Votos totales : 47

Re: Málaga C.F. vs Sevilla F.C. - Sábado 23 de mayo, 18:30

20 May 2015, 22:08

salvi escribió:
MIGUELI escribió:
salvi escribió:Da gusto ver a gente que aún conserva algo de esperanza e ilusión por el último partido , pues todo los malaguistas que me encuentro (yo incluido) están desilusionados y en un alto % se plantean no ir el último partido para no pasar un bochorno con los trogloditas de los sevillanos.

Vaya mazazo que le ha dado la plantilla a la afición y a la ciudad ... no hay derecho macho, con lo que cobran...

:bmalaguista: :bmalaguista: Pues te doy toda la razon "MEJOR QUE NO VAYAIS NINGUNO AL CAMPO" y dejarnos tranquilos a los que seguiremos apoyando al equipo pase lo que pase. Ahora bien, si ganamos espero que :bocacerrada: :bocacerrada: Hasta que ganemos la Championg (porque la GANAREMOS).

:escudo:

ya veré lo que hago...

:bmalaguista: :bmalaguista: Hombre, ahora deberias ser consecuente y no RECULAR, porque yo ya me hacia ilusiones con que "LOS GAFES" no ibais a asistir y al menos le haceis el ultimo favor a "NUESTRO" equipo por esta temporada.

:escudo:

Re: Málaga C.F. vs Sevilla F.C. - Sábado 23 de mayo, 18:30

20 May 2015, 22:10

Publicar una respuesta