Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Seguimiento a nuestros rivales directos - Temp. 2013/2014

12 Jul 2013, 19:08

MadGoat escribió:
Malagueño85 escribió:
MadGoat escribió:
Malagueño85 escribió:
MadGoat escribió:E

Hostias, del forero apocalíptico y crítico conocemos su función la de monologuista!! :B_S:

Los foreros, plasman en el foro todo lo que les llega, si tú no te lo crees no hace falta que lo eches en cara. Luego nos quejamos si no nos enteramos de nada lo que ocurre...

El monologo es decir que "Monrealita, Madgoat y sus secuaces te arrearan a la mas mínima muestra de felicidad o jolgorio", cuando me llueven palos por todo lo contrario. Si no me sumo al carro del apocalipsis patrocinado por FMS, yo soy el malo, y si pienso que es un error una venta que el sector cataloga como buena, yo soy el malo que arrea a la mas mínima muestra de felicidad.

Aquí el criterio va en función de la opinión de cierto sector del foro, y luego está tu criterio, que es leer mi nick, y soltar la parida sin leer el contenido. Deberías leerme, aprenderías mucho.

No te voy hacer una pregunta retórica porque sino me banean. Y si sabes TODO, y quieres dar clases a TODO el mundo, por qué no lo proclamas en el general? En serio, me parece que una palabra que has utilizado en tu parrafada anterior es lo que te define a tí.

Por otra parte, te he leído, eso es lo raro no que no te haya leído. Porque todas las tonterías que dices en muchos párrafos eclipsan el resto de contenido que puede ser interesante. Pero mientras cites cosas en las que tienes poca o nula idea... Va a carecer de credibilidad cualquier cosa que hables.

He dicho que deberías leerme porque aprenderías mucho, no que se de TODO. Nuevamente te repito que me leas, pero además que lo hagas bien, aunque te lleve 1 hora el leer dos párrafos. Primero mejorarías tu comprensión lectora, y en segundo lugar, puede que leas algo interesante, ya que soy un buen monologuista según tú.

Jajajajajajajajajaja, varios quejándose de tí que no sabes comprender sus textos y que hablas sin sentido, y ahora me pides eso tú a mí. :B_S:

Re: Re: Seguimiento a nuestros rivales directos - Temp. 2013/2014

12 Jul 2013, 19:19

Publicar una respuesta