Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Equipaciones año 2013-2014 (Bocetos, rumores...etc)

16 Jun 2013, 15:55

Francesco90 escribió:
alvarosc escribió:
franitonito escribió:
malaka09 escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que esta temporada casi la mitad de los equipos de primera serán Nike o Adidas?

Antes estas marcas solo vestían a 2 o 3 equipos de la liga, y en 2 años la cifra se a casi triplicado

Pero si te fijas casi todas tienen su explicación coherente.

Adidas:
Celta -> La filial española de Li-Ning ha entrado en concurso de acreedores, y tuvieron que dejar de suministrar equipaciones.
Osasuna -> La marca que antes los vestia, Astore, ha dejado de fabricar equipaciones para equipos.
Real Madrid-> Llevan años con addidas

Nike:
Athletic de Bilbao -> Eran de Umbro, y Nike, tras venderla, se ha quedado con sus equipos.
Atletico de Madrid -> Llevan años con Nike
FC Barcelona -> Llevan años con Nike
Málaga CF -> Nos hicimos grandes, y por tanto, nos eqipamso como los grandes.
Real Sociedad -> Mismo caso que Osasuna, tras pirarse Astore, se han tenido que buscar la vida.

Tambien fijaros que son de catalogo, cosa que a mi no me gusta nada, ya que visten todos igual. Y antes las antiguas marcas, si se encargaban de hacerles a sus equipos personalizadas para cada uno.

Yo no se tú, pero firmaba ya las adidas de catálogo, mira las nuevas del Celta y Osasuna, están muy guapas, así que ni una pega pondría.

las adidas no son de catalogo, las del celta por ejemplo, sobre todo la segunda no parece que sea de catalogo

Equipaciones año 2013-2014 (Bocetos, rumores...etc)

16 Jun 2013, 16:32

Publicar una respuesta