16 Jun 2013, 15:55
Francesco90 escribió:alvarosc escribió:franitonito escribió:malaka09 escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que esta temporada casi la mitad de los equipos de primera serán Nike o Adidas?
Antes estas marcas solo vestían a 2 o 3 equipos de la liga, y en 2 años la cifra se a casi triplicado
Pero si te fijas casi todas tienen su explicación coherente.
Adidas:
Celta -> La filial española de Li-Ning ha entrado en concurso de acreedores, y tuvieron que dejar de suministrar equipaciones.
Osasuna -> La marca que antes los vestia, Astore, ha dejado de fabricar equipaciones para equipos.
Real Madrid-> Llevan años con addidas
Nike:
Athletic de Bilbao -> Eran de Umbro, y Nike, tras venderla, se ha quedado con sus equipos.
Atletico de Madrid -> Llevan años con Nike
FC Barcelona -> Llevan años con Nike
Málaga CF -> Nos hicimos grandes, y por tanto, nos eqipamso como los grandes.
Real Sociedad -> Mismo caso que Osasuna, tras pirarse Astore, se han tenido que buscar la vida.
Tambien fijaros que son de catalogo, cosa que a mi no me gusta nada, ya que visten todos igual. Y antes las antiguas marcas, si se encargaban de hacerles a sus equipos personalizadas para cada uno.
Yo no se tú, pero firmaba ya las adidas de catálogo, mira las nuevas del Celta y Osasuna, están muy guapas, así que ni una pega pondría.
16 Jun 2013, 16:32