Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
26 Feb 2012, 10:36
Fui testigo de los hechos y ni Apoño botó, gritó y celebró el gol del Zaragoza, únicamente le salía una sonrisa "enorme", ni nadie del público se le acercó para increparle. Eso sí, dada su actitud sonriente por el 0-1, el público le estuvo observando sus reacciones cuando llegó el empate, donde se puso con cara seria. En la segunda parte y una vez que el Málaga iba metiendo goles, la cara de Apoño iba cambiando, parecía estar disgustado porque el Málaga ganara, y llegó el cuarto gol del Málaga .... Hubo un aficionado que dándose golpes en el corazón le decía reiteradamente "Apoño, tú eres malaguista y del Málaga". Vinieron los de seguridad y le dijeron a este caballero que dejara de "incitar", ya que al parecer el Señor Apoño se pensaría que se estaban guaseando del mismo. Yo lo único que sé y que ví, es que Apoño señalaba a alguien de la grada y le decía que subiera a donde él se encontraba (en plan pendenciero, rodeado de cuatro amigos), la cosa fue increscendo hasta que el Señor Apoño señaló a gran parte del respetable, "agarrándose sus partes nobles" y diciendo que "todos me váis a comer la p....", tras lo que dado que la cosa iba a peor, dada la educación y "dotes diplomáticos" del Señor Apoño, y para evitar que hubiera un altercado los de seguridad y alguien del Málaga le recomendaron que abandonara la grada.