Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Plan Arraijanal - START ON - JUR JUR JUR

15 Sep 2011, 23:22

MACPollo escribió:Hola a todos,

Varios puntos en plan telegrama que no tengo mucho tiempo:

(a) Me consta que se sigue trabajando en la opción Arraijanal

(b) No sé nada de otra opción.

(c) Si hay otra opción, 100% seguro que no es el Campamento Benítez

(d) El tema de los propietarios sigue atascado. El problema es de valoración de sus suelos.

(e) No me extrañaría NADA que el Málaga CF hubiese hecho una aproximación a los propietarios para llegar a un acuerdo de ocupación de los terrenos mientras se resuelve la compensación de aprovechamiento de los mismos y el Ayuntamiento, que por el punto (d) ya sabéis que tardará un poco todavía.

(f) En el marco de lo anterior, hoy he visto una rotator haciendo ensayos geológicos en la finca. Si tengo tiempo hago una llamada y certifico al 100% que ha sido enviada por el club (cosa que no creo haya hecho el periodista de SUR).

A ganarle al Mallorca.

La aproximación debe existir en cuanto al fijo "cash" que Vallehermoso quiera sacar, independientemente de los terrenos compensados en otro PERI y que, según parece, es lo que puede estar bloqueando la negociación. Si esto no fuese así, no se entendería que hayan autorizado la cata del terreno, porque no entra en cabeza humana que eso se haya hecho sin la autorización pertinente del dueño. Como tú bien sabrás, el problema fundamental en este tipo de convenios de compensación estriba en la habilidad para realizar la compensación sin que salga el demagogo de turno (generalmente de Izquierda Unida o sectores afines) tachando el acuerdo de "pelotazo urbanístico" para favorecer al propietario compensado (¿compensado?... perdón, quise decir "expropiado" :clac: )

Politiqueo :kepoto:

Re: Plan Arraijanal - START ON - JUR JUR JUR

20 Sep 2011, 17:27

Tema cerrado