Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: RUMORES FICHAJES TEMP.2011/2012 (Obligatorio aportar enl

06 Jun 2011, 13:31

siempremalaga25 escribió:ya estoy asta los huevos de algunos del foro con criticar a la gente ke esta registrada a partir de mayo , yo me registre en mayo por ke es cuando he puesto internet y lo mismo de malaguista ke ellos soy o mas ke pasa ke la bandera del malaga es suya tontos ahi en todo los laos menos mal ke la mayoria sois de lujo saludos



no digo que seas menos malaguista que yo, o que Azaris, lo que digo es que desde que terminó la temporada hemos tenido un aumento como de un 200% de registrados... y no es sospechable?, que pasa con esa gente que cuando íbamos últimos no se registraba?, a los 2500 nuevos registrados os han puesto internet en mayo? en fin, lo que quiero decir es que quiero que entendaís a los foreros que cuando salía alguna noticia, la comentabamos tan alegremente sin necesidad de leer 200 paginas antes sobre un tio que su amiga es prima de la novia de kaka (imagino que sabes de lo que hablo)... pues eso muchacho, que me parece muy bien que seas malaguista a muerte y que sigamos creciendo en esta familia, pero se han creado post estúpidos o innecesarios que solo hacen cabrear a foreros... un saludo compi! :tifo:

Re: RUMORES FICHAJES TEMP.2011/2012 (Obligatorio aportar enl

06 Jun 2011, 13:32

Tema cerrado