21 Abr 2013, 21:09
jorge_spm escribió:Klako escribió:juannin escribió:Compañeros, estoy muy liado con un examen, por lo que no me he enterado que ha pasado al final con las declaraciones de Baptista y Welli que decían que la derrota era normal o algo así ya que no sabían que pasaba con el club. No cobran, no saben que pasará el año que viene, o que mierda pasa?
Saludos.
Lo que pasa te lo explico yo. Es muy sencillo.
Hay 9 jugadores que acaban contrato y estan nerviositos porque quieren seguir ya que no van a encontrar una oferta mejor tal y como esta el mercado.
El Malaga en cambio esta esperando tambien a ver que pasa, porque va a tener muchas opciones para fichar este verano y no quiere conformarse con lo primero que venga. Aparte que querra saber en que puesto acaba para ver que fichar.
En definitiva que veo logica ambas partes, pero no veo normal que los jugadores presionen al club para tomar las decisiones ya que pueden precipitarse.
Vale con eso totalmente de acuerdo. Pero y Pellegrini, ¿Por qué cojones levanta la voz en este momento, en la recta final de la temporada? Los jugadores han largado porque su lider ha sido el primero en darle a la lengua. ¿Es normal que el entrenador tenga que llamar la atención a la propiedad en una rueda de prensa? Algo tiene que haber, en algo se está equivocando la propiedad, o algo se está haciendo mal.
Yo no sé a aquí quien tiene la culpa, si el jeque, si la UEFA, si la LFP, o el recurso del TAS, pero ante todo debe haber transparencia y decir las cosas como son.
Si el club se maneja con tanta ambiguedad, es normal que aquí todo dios, empieze a especular y a inventar.
21 Abr 2013, 21:27