malaguistacoin escribió:WinstonLarios escribió:malaguistacoin escribió:WinstonLarios escribió:Buenas sensaciones con el equipo. Muy serios en defensa, muy ordenados. Nos falta pólvora arriba a pesar del partidazo (desde mi humilde opinión) de Santa Cruz. Trabajo mucho en defensa (quizá demasiado) y le faltó un pegada arriba.
Gratas sorpresas: Darder, Tisso, Angeleri. Tiempo para Bart y Olinga, creo que tienen margen de mejora. Lo único que me preocupa es Willy. Todos confiamos en él, sin embargo, ayer vi detalles que me hacen sospechar que no se siente seguro: dudaba en las salidas, paradas en dos y 'tres' tiempos... Debe volver a sentirse bien, es uno de los mejores porteros de la liga, sólo tiene que creérselo. ¡Vamos Willy!
En cuanto deje de estar atento al teléfono se tranquilizará, fijo.
¿Tú crees que está pensando en un traspaso? Yo creo que lo de Valencia le sentó como un tiro y que ayer estuvo más nervioso de lo habitual por las ganas de redimirse, pero me preocupa el efecto que esta segunda derrota puedan tener en él.
Puede que parezca una frikada, pero a veces la expresión de la cara de un futbolista dice mucho. Willy normalmente trasmitía garra con la mirada y ayer inseguridad. Eso es lo que me preocupa. Como comentaba alguien más arriba, el entrenador de porteros o el psicólogo del equipo tiene trabajo ahí.
No sé me quita de la cabeza que algo hay. No tengo ni información ni nada, único hecho que hayamos estado pendiente de Adam, que eso si está confirmado, sin tener ningún motivo me dá en la nariz que si pueden empapelarlo antes del cierre, lo hacen.
Esperemos que se le pasen esos nervios, porque ya viene gente por aquí gritando
"kameni¡ kameni¡" que vaya telita.
O sea que porque está pendiente de la llamada del Barsa, lo que hace para promoverse es mostrar nervios y jugar mal. No me parece una táctica muy acertada. Además, lo de jugar mal, habría que verlo. En el gol estuvo despistado pero desde mi casa no sé qué visibilidad tenía porque tenía varios defensas delante y además el cañonazo fue monumental. Por otra parte el tiro en el palo que se le reprocha no hubiera entrado porque la mano que espera descolgar el teléfono lo hubiera impedido. De hecho casi pareció que fue corner. ¿O no?
Yo creo que estamos volviendo a caer en el síndrome del nuevo rico, con nuestra tendencia a pensar que nadie es suficientemente bueno para jugar en nuestro equipo. Caballero es el único actualmente que tiene la calidad para ser titular en una selección de nivel mundial como la argentina, y si no está es porque el entrenador es un impedido.
Del resto del equipo tampoco tengo ni una sola crítica, como no sea la descoordinación en ataque. Si vamos a jugar tan defensivos habrá que trabajar más los contragolpes. Por cierto que esta táctica solamente fue para el Barsa y dio resultado, aunque tuviéramos mala suerte. Pero un juego algo más combinativo tampoco vendría mal con equipos de un nivel más bajo.
Aunque, pensándolo bien, no sé cuánto más bajo será el nivel de otros equipos comparado al Barsa de ayer, que no supo por dónde meternos mano, y al que volvimos locos en defensa, con tres perros de presa encima del que tenía el balón (excepto con Adriano, desgraciadamente) y con maestros como Jesús Gámez (cuya ficha desconozco) enseñándole a Neymar (cuya ficha conoce todo el mundo) lo que vale un peine en la Liga española y ANULÁNDOLO completamente, en juego, en técnica, en garra y en personalidad. Ahí es nada.
Muy bien el equipo, muy bien Schuster, muy esperanzador comienzo de temporada. Y a prepararse que ahora viene lo bueno.