04 Jul 2013, 19:36
Valhala escribió:Como dice Zent, Jesualdo no naufragó por lo que vino sino por la base de equipo que teníamos que no era válida para un sistema tan arriesgado y ofensivo.... El abuelo no sabía donde se metía, la base hoy en día es más sólida y saben a que juegan y a que vamos a seguir jugando...
Quizá este año no haya fichajes de 5MM€ porque están terminando de reestructurar todo, pero estoy seguro que más adelante si los habrá.... No queráis ver siempre el vaso vacío o medio vacío nombre....
Y sobre que nos cuenten los entresijos más ocultos del club, Dime un solo club que no cotice en bolsa y tenga que rendir cuentas a comisiones de mercados de valores.... Y muchos clubes usan a los medios para decir lo que quieren decir, no significa que digan la verdad.... Manipulación positiva... Cristián, las cosas son así, a mi el Jeque ni me va ni me viene pero siendo objetivos, hoy y a pesar de todo tenemos que estar agradecidos a este hombre.... Si un día se pira y nos deja tirados en malas manos con una deuda del copón te juro que voy contigo a la cabeza de la manifestación.... Pero hasta ese día eternamente agradecido por lo que hemos vivido aunque nunca más llegue a pasar, que eso está por ver.....
Mira las cosas desde otro lado, serás más feliz, de sufrir siempre hay tiempo.....: up:
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta
04 Jul 2013, 20:29