Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 20 Abr 2013, 18:12

Valencia C.F.
9
7%
Empate
8
6%
Málaga C.F.
114
87%

Votos totales : 131

Re: Valencia CF vs Málaga CF (5-1) - Partido tirado a la basura

21 Abr 2013, 00:21

T1000 escribió:Coño 14 páginas para ponerme al día en el hilo. Veo que ha habido akelarre de rajadores, los mismos que hace una semana eran feladores. Ponerse a rajar con mala leche de este equipo es para que muchos de vosotros vayáis pidiendo cita con el psicólogo porque la pedrada en la cabeza que os han dado ha llegado a centros vitales de vuestro cerebro. De vergüenza leeros a algunos, macho.

Bueno, Champions complicado, pasa porque palme Eufemiano mañana y la semana que viene empaten los murciélagos payasos de Mestalla con ellos, de todas formas, el que vea un fracaso en una temoorada en la que se llega a Cuartos de Final de Champions y hay opciones de jugar en Europa a 6 jornadas para el final, es que está para que lo contraten para su circo los Hermanos Tonetti.

Buenas noches, mis queridos reventaores, sois patéticos.

es que la gente no se entera que es mejor perder un partido 5-1 y ganar 3 por 1-0 que ganar uno por 5-1 y perder tres por 1-0,el malaga nunca disputa los partidos que sabe que no va a puntuar creo que la aficion deberia ser mas cociente y preocuparse de empujar contra el Getafe que yo ya firmo un 1-0 en el ultimo minuto como contra el Osasuna

Re: Re: Valencia CF vs Málaga CF (5-1) - Partido tirado a la basura

21 Abr 2013, 00:26

Publicar una respuesta