Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quien ganará el partido?

La encuesta terminó el 24 Feb 2013, 20:49

Real Betis
5
5%
Empate
14
14%
Málaga C.F.
84
82%

Votos totales : 103

Re: Real Betis vs Málaga CF. (3-0) - El peor partido del año...

25 Feb 2013, 15:52

Franva525 escribió:Alguien me puede explicar de que se reia Joaquin al final del partido???,es que lo acabo de ver y parecia que habia ganado el.
Pues a mi no me hace ninguna gracia,ni creo que los malaguistas se rieran ayer mucho despues del partido,eso es lo que duele aqui a muchos perder,hay que tener mas verguenza.

Según eso, un cirujano cardiovascular cada vez que se le queda alguien en la mesa de operaciones, ni come ni duerme ni está con su familia esa noche, por solidaridad con la familia del finado. Un bombero que no pueda sacar a alguien de un incendio idem...

Vamos, que si tú tienes un mal día en el trabajo y saliendo por la puerta te encuentras a un colega y le sonríes y tu jefe te echa por eso ¿te parecería justo?

A mí no me ofende que Joaquín se riera. Particularmente Joaquín. Preferiría que se riera después de haber hecho un buen partido, pero que los tres puntos no se los va a traer por poner cara de funeral cuando el árbitro pita.

Re: Real Betis vs Málaga CF. (3-0) - El peor partido del año...

25 Feb 2013, 15:55

Publicar una respuesta