Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Barcelona vs Málaga, Miércoles 2 de Mayo, 20:00

02 May 2012, 19:57

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:
SantiPelle escribió:Estoy emocionado de ver a mi equipo jugar de igual a igual con el mejor equipo del mundo en su propio campo, pero no puedo dejar de calentarme con que el esfuerzo de tantos (entre ellos algunos que no juegan casi nunca) se estrelle con la incapacidad de unos pocos. Seguramente se me pasará cuando acabe el partido y me tome un café pero Duda es un insulto al fútbol, Rondón es un poste sin técnica ni colocación (a pesar del gol) y mi amado Santi ya no puede cometer más errores. Espero que nuestro igualmente amado míster tome cartas en el asunto y se luzca con los cambios como suele hacerlo. Joder, qué indignación!!!! VAMOS MÁLAGA!!!!

Solo en ESTA CIUDAD a un mito como Duda y uno de los GOLEADORES HISTORICOS de nuestra historia se habla así e insulta así.

Que ya no esté al nivel de antes, que ya no valga para las aspiraciones de este equipo, vale, pero que se hable así, es vomitivo.

Te puedes ir a vomitar a otro sitio porque estoy hablando del partido de HOY y siempre he respetado y apoyado a Duda, y nunca he dudado de su enorme aporte y lealtad al club. A ver si te calmas tú un poquito también. Cuando se nos pase el cabreo a ambos hablamos.

Re: Barcelona vs Málaga, Miércoles 2 de Mayo, 20:00

02 May 2012, 19:58

Publicar una respuesta