24 Jun 2012, 06:52
MIGUELI escribió:Malagueño85 escribió:MIGUELI escribió:Malagueño85 escribió:Venezolano_Rondon23 escribió:Acá en Venezuela está rondando mucho un rumor muy fuerte de que Salo tiene los dos pies fuera del Málaga. Ahora, este año podría optar por dejar de ser un jugador extracomunitario, lo que puede influir en su decisión.
Al parecer el destino es Inglaterra: Chelsea, Liverpool, Newcastle y Tottenham han estado reuniendose con su agente incluso scouts del Chelsea y Tottenham estuvieron en Venezuela y en Uruguay siguiendolo en los partidos con la seleccion.
Nada mal para el Málaga, se desharán de un paquete fallon y recibiran 20 millones por eso.
Saludos.
En serio que nos darian 20millones? A donde lo llevo?
Es que con ese dinero se puede comprar a un tal Huntelaar, que en una temporada ha marcado mas del doble que el en dos temporadas...
Incluso tambien se podria fichar por unos 25 a un tal Van Persie.
![]()
Hay que dar la informacion completa, Huntelaar se ha hinchado de marcar goles ESTA temporada (28 años) en la "Bundesliga" en la que Raul que aqui ya no servia, alli lo han beatificado, en la "Bundesliga" hay cuatro equipos con defensas potentes el resto es como la 2ª de aqui.
Huntelaar la temporada 2008/09 con un equipazo como el R.Madrid (25 años) marco 8 goles, la temporada 2009/10 con un equipazo como el Milan (26 años) marco 7 goles, es decir sumando, DOS temporadas iguales goles que un chaval que debuto en primera en una sola temporada en un equipo que lucho por no descender.
Huntelaar la temporada 2010/11 (27 años) con el Schalke 04, 13 goles 2 mas que Rondon en 2011/12 (que para algunos ha sido un desastre, un paquete etc, etc,
Por ultimo creo que Huntelaar no ayuda en defensa ni la mitad que Rondon y eso en la liga BBVA se paga, de todos modos si hay equipos que esta dispuestos a pagar 20 mills deben ser que sus directores deportivos entienden menos de futbol que algunos foreros y deberian asesorarse antes de tirar el dinero.
Hombreee echaba de menos al tipico sabelotodo y a la vez sabelonada que se inventa datos.
Vamos alla, con el Madrid jugo MEDIA temporada con un 0.4 de acierto en el peor Madrid que se recuerda. Antes habia marcado con el Ajax 9 goles, con un acierto de 0.6. Es decir 17 goles en esa temporada.
Con el Milan dices la verdad.
Y me gusta como has destacado sus goles con otros equipos anteriormente como:
-2003/04: 27 goles en 37 partidos.
-2004/05: 19 goles en 39 partidos.
-2005/06: 20 goles en 22 partidos. Media temporada.
-2005/06: 24 goles en 25 partidos. La otra media temporada.
-2006/07: 36 goles en 51 partidos.
-2007/08: 36 goles en 45 partidos.
Casi nada eh. Por no nombrar sus dos ultimas temporadas con el Schalke 61 goles en 81 partidos (48 de ellos en la ultima temporada).
Bueno y me queda por hablar de la mediocre seleccion holandesa (ironia) con la que ha marcado 31 goles en 56 partidos. Estando a solo 9 goles del maximo goleador de la historia de su seleccion el mediocre Kluivert y a 4 goles de otro mediocre como Van Nistelrooy (ironia de nuevo).
Asi que como te atreves a comparar a este jugador con Rondon? Y menos clases amigo, que has quedado retratado.
![]()
No te piques tanto y di que datos me he inventado, yo lo unico que he comparado dos temporadas de Huntelaar en ligas homogeneas (España e Italia) con las dos de Rondon (España) e insisto para que no digas que invento te hablare de coeficientes Huntelaar 2008/09=0,4 y 2009/10=0,23......Rondon 2010/11=0,5 y 2011/12= 0,25 es decir tendras que admitir que Rondon en sus dos unicas temporadas en primera aunque levemente tiene mejores coeficiente que Huntelaar. Ademas hay que considerar varias cuestiones las temporadas de Huntelaar en Holanda con el Ajax, para mi los goles cuestan la mitad que en nuestra liga y en Italia, Rondon esta temporada no ha estado bien (noto mucho la falta de Baptista), Rondon no ha jugado con acompañantes del Madrid o el Milan. Ten en cuenta que yo no critico a Huntelaar, lo que hago es opinar que para nada Roningun paquete y que siento coincidir con los sabelotodos y sabelonadas del Liverpool,Tottenham, Chelsea y algunos equipillos mas. Espero que no tenga que escuchar de pitarle a Huntelaar en la Rosaleda, porque si viene a mi equipo lo defendere aunque prefiero a Rondon sobre todo por su edad.
24 Jun 2012, 08:23