Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Plan Arraijanal - START ON - JUR JUR JUR

09 Sep 2011, 22:17

T1000 escribió:
viberti72 escribió:A mi lo que me extrañaría es que no se encontrasen restos fenicios por aquella zona (Arrajainal) sabiendo que en la desembocadura del Guadalhorce hay restos de un poblado fenicio. Actualmente bajo el mar pero a escasos metros de la playa. Esto podría paralizarlo todo.

No te imaginas hasta que punto :facepalm: ya lo he puesto más arriba, pregunta a la empresa Prasa y a su construcción en la zona de los Álamos, que lleva parada lo menos 10 años por los restos arqueológicos. Aunque creo que en Arrajainal, el asunto está muy delimitado a la zona donde estaba el famoso melonar que está en las riberas del río, mucho más cerca del Leroy Merlin y la zona aquella.

Si, es cierto lo que dices, está más cerca de la desembocadura, pero de todas formas no está muy lejos. Habrá que cruzar los dedos.
Ahora, si el campo lo hicieran en Torremolinos sería una gran pelotazo para el alcalde. Además seguro que de algo habrán hablado porque el alcalde esta empeñado en que se conozca a Torremolinos por ser una ciudad Deportiva. Villa Deportiva Recreativa como dice en la publicidad.

Re: Plan Arraijanal - START ON - JUR JUR JUR

09 Sep 2011, 22:24

Tema cerrado