Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: R. Racing de Santander vs Málaga CF || Liga SmartBank || Sábado, 17 de agosto de 2019 (18:00)

22 Ago 2019, 23:56

A. López escribió:
tim sherwood escribió:
Jus99tin escribió:
Scottie escribió:A mí lo que me parece vergonzoso de todas estas cosas, es que tenga que ser el equipo perjudicado el que tenga que quejarse. Los que tengan potestad de juzgar deben perseguir estas cosas. No esperar a que el perjudicado se chive del problema.

Y mira que a mí me jode perder los tres puntos, pero se le tacha de chivato al Racing cuando solo piden que se ejecute el reglamento.
Si quisiera que se cumpla el reglamente,pediría una multa...que nos quiten los tres puntos es una mentira como una catedral.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

¿Pero se sabe que la sanción por convocatoria indebida es económica? Pregunto ehh que no lo sé.

Yo no he podido encontrar ninguna sanción asociada específicamente a la convocatoria indebida. Sospecho que no la hay, porque de lo contrario el Racing habría tenido muy fácil denunciar eso, que es fácilmente demostrable

Pero es que yo pienso que ni siquiera hay convocatoria indebida.
El Racing ha querido buscar los vericuetos de un articulo mal redactado.
En ninguna parte del reglamento se hace referencia a que en la convocatoria no pueda haber mas de seis jugadores del filial.
Hace referencia a la relación de titulares y suplentes, titulares y suplentes según se desprende de la lectura completa del articulo 4.5 son los 11 titulares mas las tres sustituciones.
Entiendo que todos los equipos hacen bien en reclamar cuando se comete alguna infracción, pero lo de buscarles interpretaciones retorcida a la norma es de club rastrero.

Re: R. Racing de Santander vs Málaga CF || Liga SmartBank || Sábado, 17 de agosto de 2019 (18:00)

23 Ago 2019, 01:07

Publicar una respuesta