Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
22 Nov 2015, 13:21
Yo veo al mr perdido y dando tumbos, poner a mastour para que remontars la cosa o lo de ayer de ontiveros refleja su perdida del norte. Es el unico culpable seguramente no, porque hay algunos futbolistas que estsn dando pena, lo de tissone ayer en el primer gol me parecio alucinante. Ayer solo vi dos jugadores del 11 inicial que se partieron el alma con mas o menos acierto ( duda y charles), saco a fornals, porque con la edad e inexperiencia poco mas puede hacer, es el mejor de la plantilla y eso es duro. Creo que los jugadores han dejado de creer....
El problema mayor es, llegados al punto de cesar al mr que opcion a nuestro alcance economicamente y que se quiera venir a un club con la permanente sospecha de no cobrar puede dar la vuelta a la situacion.
En mi mente hay dos y no se yo... ( caparros y djukic) y no me terminan ninguno.
Si yo fuera director deportivo me la jugaria con ruano y los del filial, en el peor de los casos, descenderiamos ( igual q ahora), pero tendriamos una hornada de chavales para volver a subir con 20 partidos en primera y consteuiria el equipo desde ellos, dejando de traer randoms. Asumiendo la discutibilidadde mi planteamiento seria una apuesta igual de arriesgada que mantener a gracia o traer a otro entrenador perfil bajo con esta plantilla.
Sent from my iPad using Tapatalk