20 Jul 2015, 11:16
Malaguista18 escribió:hyo escribió:Visto el partido gracias a toulalan_mcf
Ontiveros en los dos partidos que he visto de el... a mi no me parece gran cosa, no le he visto nada que me llame la atención, por ahora.
Me esta gustando mucho la jerarquia que ha tomado Recio, va a venir muy bien mientras se recupera Camacho.
Partidazo de Duda, pero sabemos que no da luego ese nivel en liga, una pena, con unos añitos menos...
... o que fuera eternamente joven como Weli, como mantiene el nivel, tambien en su posicion es mas facil, vaya rendimiento se le esta sacando a este jugador.
Filipenko, sigo confiando en el, saca muy muy bien el balon, y por alto tambien bien, no le pidais que sea rapido, si no no estaria aqui... Lo que necesita es mucha adaptacion y confianza, y tendremos un buen central... Angeleri fue muy criticado y ahi esta el tio, por encima de lo que se esperaba todo el mundo.
Darder se esta partiendo la cara en pretemporada, o sabe que tiene que ganarse el puesto por que se queda o quiere dar nivel para terminar de convencer a sus pretendientes.
Charles fichajazo, como pelea y se mueve. Me gusta mas que Amrabat como hombre objetivo, las baja mejor.
Me gustaria ver al lateral derecho, Ivan, en un partido de mas nivel, puede ser un buen parche. Muy cumplidor.
Cop es muy rapido con la zancada que tiene, y el tio tambien presiona arriba. El gol le dio confianza y bajo unas cuantas veces al centro del campo a por el balon. Me gusto mucho. Muy buenos movimientos.
Espinho le pega bien al balon, es muy dinamico, hay que verlo mas, pero podria ser el Duda joven que necesitamos.
Rafa entro muy tarde, tengo ganas de verlo mas.
Fornals... no se, me estan dejando muy frio los de la cantera que hablabais.
A Adnane si se le ven cosillas, este con confianza la puede liar.
Es muy pronto para evaluar, pero el equipo va progresando, esa presion arriba en ciertos momentos me gusta mucho.
Cuando defendemos pasamos a un 4-4-2. En ataque seguimos como el año pasado, 4-2-3-1.
Te han faltado Tissone y Juan Carlos...
20 Jul 2015, 11:21