Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Seguimiento a rivales directos y otros equipos - 2013/2014

25 May 2014, 08:16

Kara escribió:
kun_gitano escribió:Enhorabuena al Marbella FC,nuevo equipo de 2ªB la próxima temporada,partido de vuelta épico,el campo lleno hasta la bandera,no entraba ni una persona.
Partidazo con prórroga incluida,pensaba que la gente se iría a ver la final de la Champions pero por suerte estaba equivocado,del Municipal no se movió nadie,animando hasta el pitido final al equipo.La mayoría de los jugadores del pueblo,para mí es un orgullo que gente con la que he jugado en mi infancia y que son amigos mios,hayan conseguido este ascenso,todo el pueblo está con ellos,mi más sincera enhorabuena.

:Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo:

Bien por el Marbella. Ahora es el momento del At. Malagueño. ¡¡¡¡ VAMOS MÁLAGA !!!!

Por supuesto que sí,será bonito ver el próximo año en 2ªB a El Palo,Marbella y Malagueño :up: :up: :up: :up: :up:

P.D. El que vaya al partido de esta mañana que suba unas fotos del ambiente en el Estadio,yo no podré ir a verlo,cuando pille algunas fotos del partido de ayer del Marbella las subiré,ojalá se dé ese derby el próximo año de nuevo,pero en 2ªB.

Re: Seguimiento a rivales directos y otros equipos - 2013/2014

25 May 2014, 17:38

Publicar una respuesta