Javi_Málaga escribió:capuchinero escribió:Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF 6h
458 malaguistas más en la primera jornada de venta de localidades para nuevos abonados. Gracias Málaga! #somos12
No digo que sea mal numero eh!! pero me esperaba algo mas por las colas que habia y la de horas que ha tenido que aguantar la gente esperando... Por lo que veo el problema sera el proceso que debe ser muy lento por que si no no lo entiendo...
Señores, yo llegue ayer a las 13:30 y hasta 20:30 no pude sacarlos.
Una vergüenza, solo 4 taquillas y a las seis y pico abren otra y se notó. No la podían haber abiertos antes?
Ni una triste vaya. Las niñas de la taquilla hicieron todo los que pudieron.
Ya no era en si la cola ,ni el tiempo, ni el solano que hacia, era la incertidumbre de no saber si después de 8 horas de cola me iba a ir a mi p. casa sin los abonos. Gracia a que se quedaron mas tiempo las taquillas abiertas, sino, ahora mismo estaría super achinao.
La verdad lo pase un poco mal. Yo no me puedo imaginar lo del año pasado que la cola era bastante mas grande, ayer cuando yo llegue me puse en cola a la altura de la puerta de la clinica Ricon, que no era una cola que tirara pa´tras. Pos ahi lo llevas.
Eso si ,por fin pude sacarme el abono tan anhelado después de tanto tiempo.con mi so :brino y mi cuñaooooooooooo.
Viva el Malagaaaaaaaaaaaaaaa