Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Re: Entradas Cuartos de Final de la Champions League

30 Mar 2013, 06:32

cAu escribió:
djnani22 escribió:Yo voy el Miércoles, espero que dejen de hacer excepciones como la tuya ya que a mi me jodería que se agotasen las que me toca recoger a mi y pase gente que le toca después y coja las de 50 pavos que son las que la mayoría quiere. Además ibas con un carnet que no es el tuyo con autorización por e-mail, es decir, has ido sabiendo que no te tocaba ir hoy y te han dejado retirar las entradas..perfecto, ya empezamos con las irregularidades. No tienes la culpa, lo has intentado y has tenido suerte, pero vaya, que no me parece justo, si hay un orden hay un orden para todos, sin excepción. Al menos no digas que se han puesto "quisquillosos" porque lo estaban haciendo bien hasta el momento en que te las han dado.

Perdona pero he expuesto mi experiencia como por aquí se ha pedido, la palabra es quisquilloso y entre comillas, en ningún momento me he quejado y, entendiendo perfectamente que necesiten pruebas al respecto, he mostrado de muy buen grado mi billete electrónico en el que demuestro no estar aquí el día previsto para la retirada de las entradas. Para tu información, de forma previa a ir a Halcón Viajes llamé al MCF para exponer mi caso concreto y me dijeron que hiciese lo que precisamente he hecho. Es más, si te vas a las bases del sorteo pone de forma clara que la persona que no pueda ir el día asignado tendrá que hacerlo de forma previa al martes dos de abril.

Una cosa más, antes de contestar te recomiendo que comprendas a lo que estás contestando porque en ningún momento digo que la autorización sea por mail, ésta ha sido en papel físico y firmada por el titular del DNI/Abono.

Di que sí, moña, todo sea porque el lunes estés en tu puesto intentando hundir el Imperio Británico y el martes 9 en la tierra de las salchichas intentando cagarte en el IV Reich de la gorda Merkel. Con dos cojones, lo que haga falta de gestiones del CNI para sus agentes secretos en el extranjero, que se hagan.

Re: Entradas Cuartos de Final de la Champions League

30 Mar 2013, 18:13

Publicar una respuesta