Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Re: Un intermediario de Taçi:

30 Jul 2012, 16:23

Valhala escribió:
Lagares escribió:pero vamos a ver, yo ya voy a ser claro por que estoy chinao perdio, si yo tengo una empresa y estoy en mi pais (mi empresa esta situada en kazajistan pongamos), y desde alli me llegan continuos rumores del estilo "Lagares vende el club, Lagares no paga, Lagares es un jeta, Lagares deja el Málaga y se lo vende a Valhala que es un magnate de la pasta italiano y se vendera HOY", pues COJONES!! no me vengais a ser tan cinicos como para pensar que con todo lo que se dice de mi yo no saldria via twitter, via movil, via CLUB ya que me pertenece y podria enviar un comunicado a traves un directivo o algun otro, via Skype con una videoconferencia y que despues se cuelgue en la web del club, via lo que sea, diciendo "Señores yo no vendo, señores todo lo que sale es falso, tengo dinero mirad, (me meto en una piscina llena de billetes con un tanga con bordado de oro) veis? todo se arreglar, no os preocupeis, tengo dinero tengo amor por el club y todo lo que sale son difamaciones, la verdadera situacion es esta esta y esta, ya esta tranquilos no?" y se acabo....asique si el jeque o un miembro de su staff no ha salido para calmar las aguas es por que lo que se dice tiene mas de verdad que de mentira.

Lagares, es que no se puede anunciar nada hasta que no se defina nada. Que algo hay es evidente, pero también es evidente que nadie ni la prensa sabe lo que es. Podría ser la inversión de la q se habló hace tiempo, venga de Qatar, Dubai, Tirana o Kiev.... o podría ser una venta.... NADIE FUERA DEL CLUB LO SABE CON CERTEZA. Y dentro del club con los dedos de una mano.
Lo de llamarme. Italiano no te lo perdono xD
Vamos a ser pacientes, sufriremos menos y seguro que luego lo agradecemos..... vamos a evitar enfrentamientos entre malaguistas e insultos o quejas al Sheikh sin conocimiento de causa....

de acuerdo con valhala , toca esperar sed pacientes.

por cierto que papel tendra la abogada desde uk ........

Re: Un intermediario de Taçi: "Málaga merece un trato honesto".

30 Jul 2012, 16:25

Publicar una respuesta