Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: 1/8 Copa: Real Madrid CF vs Malaga CF. Martes 3/Ene 22:00

04 Ene 2012, 22:41

jlmedel escribió:Buenas noches a todos!!!

Tras leer y releer este post, no ha cambiado nada mi opinión. Yo soy malaguista, fuí malaguista y seré malaguista. Solo soy malaguista y todo mi corazón solo late con un equipo. Mi familia ha sido malaguista con pasión, tengo herencia de blanquiazul y abonos con 40 años de antigüedad, perdimos dinero al intentar salvar a nuestro CD Málaga. Y estoy muy orgulloso de ello, creo que es mucho mas dificil ser del Málaga que del madrid, doy gracias a Dios por haber nacido en Málaga, y no voy a lo fácil, ser del madrid o del barcelona,¿Que hay en estos malagueños que les hace ser de otro equipo que nos sea el de su tierra? Ni lo entiendo ni lo entenderé, pero con ello debemos convivir, y es lamentable que defiendan esos colores ajenos y que insulten y desprecien a los que somos del equipo que defiende su tierra, su gente y su cultura. Algunos de estos chaqueteros, no es un insulto, jamas sentiran lo que nosotros con cada gol, con cada victoria, sus celebraciones son artificiales y jamas su corazón latirá como lo hace el nuestro. Imaginaros vivir algún día una final, imaginaros vuestra piel viendo a nuestro Málaga salir al campo. Jamas latirá su corazón como lo hará el nuestro.

Por todo esto, les compadezco porque no vivirán lo que nosotros hemos vivido, ni por asomo lo sentirán y fue por cobardía, por no tener el valor de ser del equipo de la tierra que los vio nacer y del que sabíamos que tendremos mas derrotas que victorias, pero esos pocos éxitos nos darán una felicidad que pocos podrán conocer.

Ser de nuestro MALAGA CF es ser valiente, honrado y leal, lo demás es cobardía.

Con un par! :duetto:

Re: 1/8 Copa: Real Madrid CF vs Malaga CF. Martes 3/Ene 22:00

04 Ene 2012, 22:44

Publicar una respuesta