06 Sep 2022, 22:41
josemii escribió:MaTech escribió:Musampero escribió:SHoNWeiN escribió:Se irá cuando la justicia lo diga. Mientras tanto, bienvenido sea y que continúe su gran gestión económica.Musampero escribió:Cuando se va a ir este señor?? Que está muy bien todo lo que está haciendo este señor Administrador, pero es lamentable que cuando pienso en la figura de un presidente me tenga que remontar a Fernando Sanz.......
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Tu lo has dicho economíca, y estoy muy contento con el, pero la gran pega que el no toca el tema deportivo, ahí se echa en falta un presidente de verdad, sino gente como Manolito se pasea como si estuviera en su casa
El Málaga metido en un juicio limita mucho, y con el agua al cuello durante dos años y ahora con lo puesto, mucho más. No puede haber un presidente, hay un administrador judicial que está saneando el club y tiene poderes "limitados"
Y no sé si MG será o no buen DD. Acabo de ponerlo en otro hilo. Pero se nos olvida que tenemos muuuucho nombre como club y ciudad pero una capacidad económica MUY limitada. Hace dos años sanción con 18 fichas profesionales y si 3 millones para TODA la plantilla y cuerpo técnico. El año pasado sin sanción pero con uno de los límites salariales más bajos de segunda. Y este año, respirando pero aún así, con menos capacidad económica que la mayoría de clubes de la categoría. No podemos olvidar esto. Los jugadores y entrenadores tienen un caché. Y si tienes uno de los límites más bajos (o el más bajo hace 2 temporadas) de segunda... no podemos pretender que se haga una gran plantilla. Este año algo más... pero sólo para ir (si se hace bien) creando una base para crecer como equipo. O esperar, con suerte, que suene la flauta.
Hay que ser realistas. Mucho nombre, mucha ciudad... pero poca capacidad económica aún y capacidad de gestión limitada por estar inmersos en proceso judicial.
Mentira.

06 Sep 2022, 22:58