Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Buonanotte - Hinchas de River e información [TEMAS UNIDO

08 May 2011, 18:14

moses escribió:
Solo escribió:moses crees que si willy sigue a ese nivel como arquero o sube mas su liston pq el malaga tendra gran equipo el año que viene pueda ser el arquero titular de argentina?

porque yo al arquero argentino heavy del az alkmaar como que no lo veo para el mundial de brasil.

espero que en argentina esten siguiendo los partidos del malaga .

Es posible. Willy ya fué internacional en niveles menores. Lamentablemente, sufrió el problema que sufren muchos arqueros salidos de equipos grandes de Argentina y se perdió.
Al mismo tiempo, la calidad de los Arqueros argentinos en general no es como la de los jugadores de campo (no hay arqueros de "elite") por lo cual van rotando constantemente.
A dia de hoy, para Batista el titular es Juan Pablo Carrizo (arquero de River) y a pesar de la imagen que tienen ustedes por su paso en el Zaragoza es un arquero increible (siempre y cuando se le de confianza). Y Batista está armando un equipo pensando ya en Brasil 2014 (es por eso que Demichelis ya no juega por mas que de la talla, la unica excepcion es Zanetti hasta que aparezca algun lateral derecho decente), y por eso Romero (del AZ) es tambien elegido por su proyeccion.
Si me preguntas, mi opinion, yo creo que salvo que aparezca mañana en Lev Yashin argentino (o Ustari vuelva a ser aquel arquerazo) Willy volverá a tener su oportunidad. Si bien todavia no se habla mucho del Malaga, si siguen contratando algunos argentinos serán noticia todos los fines de semana, atraeran muchos ojos, con la proyeccion de este equipo pelearán arriba y Willy no tardará en llamar la atencion. Es claro que hoy por hoy (hace mucho no lo veia a Willy) tiene nivel suficiente para pelear la titularidad con Carrizo, ahora es cuestion de que el DT lo vea y lo considere valido para el futuro (llegaría al mundial con 32 años, edad de punto cumbre para un arquero).

bueno si has leido en el post de rumores sabras que se habla del chelo delgado y del burrito martinez que anda muy bien en velez. personalmente y no pq sea de mi equipo yo veo mejor a willy que a romero.

Re: Buonanotte - Hinchas de River e información [TEMAS UNIDO

08 May 2011, 19:08

Publicar una respuesta