Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Francesc Arnau Director deportivo del MálagaCF

14 Sep 2017, 12:47

kiske escribió:
Trivimalaga escribió:Tochaco de resumen de los compañeros y lo unico q sacan en conclusion algunos es rajar por lo de Rolan y despues no quiere que se les diga reventadores.
Hasta los mismisimos ya,¿no queriais rueda de prensa para aclarar?¿que pasa que no habeis oido lo que vosotros queriais que fuera no?
Es lo que hay y las cuentas están ahi,cuando publiquen las de este verano tampoco les hareis y caso y seguris erre que erre algunos con lo que os interesa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, la gente quería aclarar lo de Rolan, pero una vez aclarado, lo normal es que den su opinión.

Y evidentemente, se trata de la guinda "lógica" para un verano lleno de surrealismo y despropósitos.

Arnau parece un buen tipo, pero le falta experiencia, mucha experiencia, para el puesto que está ocupando. De él me gusta que trata de buscar primero jugadores con al menos un poco de experiencia y ya adaptados a España y a la liga (este verano no lo han dejado, pero por ahí iban los tiros). De hecho, fichajes como Roberto, Luis Hernández, Juankar en propiedad, Kuzma (amplia experiencia en Bundesliga e Italia), Keko, Jony, Chory, Borja, Adrián, incluso en su momento Llorente o ahora Diego González, creo que A PRIORI todos lo hemos visto acertados.

Pero a la hora de negociar, de moverse en el avispero que es el mundo del fútbol, me parece que le falta todavía. Lo de Rolan es un ejemplo, la que le han metido con Gonen otro...

Además no se trata de acumular jugadores, si no de hacerlo con sentido común. Llegadas como las de Peñaranda, que todo el mundo vio que no era lo que hacía falta, o este verano no traer gente de nivel por Camacho y Fornals, son auténticas barbaridades, aunque a su favor en esto último está que no le han dejado hacer su trabajo.

Verano lleno de surrealismo y despropositos? Traer a Gonen, Cecchini y Rolon ya ha convertido todo el mercado de fichajes en un desproposito. Y no fichar a Javi Garcia claro que es el mediocentro crack...

Lo de Peñaranda fue una cesión, que al final ha resultado salir mal. Pero es un jugador que había jugado en Granada en primera con una buena temporada, que conocía la liga, pero se lesionó y no cuajó. Es muy resultadista hablar a posteriori.

Ya veremos como funciona esos jugadores, que se podría haber traído un jugador contrastado para la posición de Camacho y Pablo Fornals, pues hubiese sido ideal. Pero el mercado no es tan fácil como lo pintan algunos. Te pongo el ejemplo de Maximiano Gomez del celta, de 21 años directamente del defensor sporting de la liga uruguaya, no lo conoce nadie y ahí lo tienes 3 partidos 3 goles.

Llegamos a traer nosotros a Maxi Gomez y a saber la mierda que habríais soltado sin haberle visto ni un minuto.

Re: Francesc Arnau Director deportivo del MálagaCF

14 Sep 2017, 19:49

Publicar una respuesta