15 Abr 2013, 22:14
Malagueño85 escribió:momo escribió:Malagueño85 escribió:momo escribió:Malagueño85 escribió:No veo adecuado estar todo el día echando las culpas a los demás.
Si no invertimos por culpa de no se quien, si no se hace esto por culpa de no se cuanto, si se va alguien es porque no se cuantito le paga más... Bah.
Es que eso es el futbol, y la vida.
Si no invierto es porque ni loco voy a perder mas dinero en una ciudad inepta que no se interesa en mis proyectos.
Si no hago esto (ej Academia o el nuevo estadio) es porque despues de 3 años todavía no nos han dejado ni poner una misera piedra y siguen moviendo papeles.
Si se va alguien, yo me ajusto ami presupuesto, si aceptas vale, si no adiós, recuerda porque no invierto.
A mí todo esas excusas no me parecen correctas. Si todo estuviera bien al 100%, ni nos sancionan, ni nos joden para no hacer la academia, ni sale el representante de Pellegrini a decir cosas, ni viene Rubiales, ni saltan los de la central lechera etc. etc.
Ahí está nuestro problema. Un saludo.
No te estoy defendiendo y que te creas que esté todo bien, porque si no, es como bien dices, no nos sancionan.
Ahora, por palabras de Shatat, Casado, Varela (te acuerdas de Varela en las putas tranquilzando a las masas en Twitter?), el del CSD... parece que TODO ha mejorado, que NO TENEMOS DEUDAS CON HACIENDA, ¿quien puede presumir de eso?. Parece que los pies de barro que tuvimos cuando empezó esta bola, ahora se han convertido en unos zapatos, no lujosos, pero si bien bonitos.
Por lo demas que dices, Academia, los representantes, el calvo de Rubiales, los de la prensa... si no se ha repetido por el foro 146879 veces que coño pasa (y no de los fanáticos del jeque, si no de otros que estaban en contra y ahora ven lo que está ocurriendo) no se ha respondido ninguna.
Que me respondas el por qué saltan los de la central lechera es de risa.
Por partes, lo de la central lechera me refiero a los que nos hablan pestes sobre impagos.
Por otro lado, Rubiales vino por llamada de los jugadores, y eso salió en su día. Aparte de denuncias de cierto jugadores desagradecidos.
Luego la academia, vale que si fuera en Sevilla podría el listón más bajo, pero si lo rechazan es porque hay algo a lo que se pueden agarrar para denegarlo. Porque si ésto no fuera así se denuncia y listo.
Y por último, claro que se han arreglado las cosas. Pero se han arreglado porque algo estaba mal. Pero aún no está todo solucionado como muchos piensan (o piensas, no sé en que lado te posturas la verdad). Qué este es el camino? Pues claro, pero no todo está hecho y todavía vemos secuelas de una nefasta gestión.
15 Abr 2013, 22:23