03 Jul 2013, 18:43
Marlaguista escribió:trespatres escribió:Marlaguista escribió:amoroso_7 escribió:trespatres escribió:Para mi la rueda de prensa ha sido insuficiente, con pocas ganas de hablar de lo interesante y muy muy falto de preguntas comprometidas, de las que nos interesan a muchos.
Si os parece, podriamos abrir un post con las preguntas que nosotros hariamos y que el amigo Juanlu o el zorro se la hagan llegar por Facebook
A mi me parece una idea genial la verdad
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Suena bien... Pero al día siguiente todo publicado o comentado en radios y periódicos. ¿Quieres hacerle el trabajo a Merchán?
Pues podríamos hacerlo más discreto, nos vamos todos al hotel, le damos las preguntas al webmaster, el las selecciona y si tenemos suerte y nos responde que las publique.
Vale. Se las damos al webmaster. Ghubn las contesta. El webmaster las publica. Y al día siguiente todo publicado o comentado en radios y periódicos. ¿Quieres hacerle el trabajo a Merchán?![]()
![]()
No es por criticar la idea, que suena estupenda, pero el foro es un auténtico comedero de pájaros, por no hablar de cuentas tuiteras cutres, que esa es otra.
03 Jul 2013, 18:44