Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Rueda de prensa de Ghubn a las 12:00.

03 Jul 2013, 18:43

Marlaguista escribió:
trespatres escribió:
Marlaguista escribió:
amoroso_7 escribió:
trespatres escribió:Para mi la rueda de prensa ha sido insuficiente, con pocas ganas de hablar de lo interesante y muy muy falto de preguntas comprometidas, de las que nos interesan a muchos.

Si os parece, podriamos abrir un post con las preguntas que nosotros hariamos y que el amigo Juanlu o el zorro se la hagan llegar por Facebook

A mi me parece una idea genial la verdad

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Suena bien... Pero al día siguiente todo publicado o comentado en radios y periódicos. ¿Quieres hacerle el trabajo a Merchán?

Pues podríamos hacerlo más discreto, nos vamos todos al hotel, le damos las preguntas al webmaster, el las selecciona y si tenemos suerte y nos responde que las publique.

Vale. Se las damos al webmaster. Ghubn las contesta. El webmaster las publica. Y al día siguiente todo publicado o comentado en radios y periódicos. ¿Quieres hacerle el trabajo a Merchán? :kkpu: :kkpu: :kkpu: No es por criticar la idea, que suena estupenda, pero el foro es un auténtico comedero de pájaros, por no hablar de cuentas tuiteras cutres, que esa es otra.

A mi la idea me parece fantástica. que le hacemos el trabajo a Merchan? po fale! se lo hacemos igualmente día a día... para mi lo importante es que los malaguistas tengamos la oportunidad de saber lo que no han tenido webs de preguntar. Estoy convencido que Gubhn estaría dispuesto a contestar un listado de 10 preguntas enviado por juanlu. Se habre hilo, se ponen preguntas, se hace encuesta y las 10 más votadas se le envían.

Re: Rueda de prensa de Ghubn a las 12:00.

03 Jul 2013, 18:44

Publicar una respuesta