Franva525 escribió:Se demuestra es que S.Sanchez sufre y es mejor como central de lateral ni tiene velocidad ni fisico,Juan Carlos lo ha destrozado, cada vez que queria,Joaquin ni esta ni se le espera,mejoramos algo cuando hemos quitado el doble pivote pero nos ha durado 20 minutos,pero es que el doble pivote nos esta matando, ya que no generamos futbol para llegar a situaciones de tres cuartos de cancha,ya que juegan casi pegado a los centrales y el derroche fisico a estas alturas no les da para mas.Pelle debe de hacer algun cambio tactico e intentar dar mas bola a otros jugadores,no se cuando piensa utilizar al tal Pedro Morales,si estaba tan amal fisicamente para que lo trajo.
Confiar en Pelle es lo que me queda.
Menos mal que alguien lo dice, Sergio no tiene velocidad ni calidad para jugar en banda y para colmo de males con fiebre. Sergio de central se saliò vs Madrid y Levante. Estoy echando de menos a Gàmez estaba en un gran momento de forma y màs o menos técnico, no se hubiera dejado pisotear asì, ese lucha, tiene coraje y contagia; no puede ser que nos casquen 2 cabezazos sin saltar siquiera, ni meter la cabeza no nos vayamos a hacer pupa fijaos Demichelis en el 2o gol por dios que ni salta ni mete la cabeza y además se vuelve! Y Joaquìn... pues que se vive muy bien en Màlaga pero hay que cuidarse, estar en forma y correr también detrás del rival.
Por otro lado, se ha visto algún vìdeo del rival? Que todo el peligro del Betis sin Castro eran Juankar y Campbell por banda en los 1 vs 1 y cerràndolos en 2 vs 1 con ayuda de los mediocentros tendríamos mucho ganado, eso y la diestra de Beñat era todo el peligro local. Lugano tiene la punta de velocidad de Mathaijsen mi pareja de centrales titular pal pròximo partido: Weligton-Sergio Sànchez.
Luego con 2-0 , baile y sin capacidad de reacción, estaremos fundidos o nos tendrán calados el 4-2-3-1 en el que sólo anulando a dos jugadores de la lìnea de 3, se cargan automáticamente al punta y el doble pivote incapaces de ayudar en la creación o poner pausa. Hay que tener un plan B estudiado antes del partido para variar e intentar reaccionar dentro del partido. 4-1-4-1 o 4-3-3 para intentar dentro del partido recuperar la pelota sin la cual sufrimos tanto. Tampoco està de màs en partidos como el de hoy tirar alguna contra que no tiramos ni una (vale, sòlo tenemos Joaqui y Eli de balas). Y ya que tengo para todos me voy a atrever hasta con Isco, quien a menudo esprinta presionando él sòlo pero luego cuando baja y defiende simula meter la pierna sin llegar a hacerlo.
No se echa nada en falta a Monreal, vs Mallorca sufrimos de lo lindo igual, Antunes està gustando y Willy es dios qué rabia me va a dar como no gane el zamora.
Pellegrini, Husillos , Casado y Shatat tienen trabajo y no dudo que lo solventaràn. Exceptuando la posición de los Dalton, no me cambio por ningún otro equipo de la liga, vamos cuartos, saneados y en octavos de Champions.
El domingo a reventar La Rosaleda animando y apoyando contra el Patético. La aficiòn jamás se queda. El Màlaga va a jugar.