Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Un intermediario de Taçi:

30 Jul 2012, 15:37

JohnBathory escribió:Todo esto me suena a un Zas epico para toda la prensa, y ojala no me equivoque, pero me veo a Gubhn ahora mismo descojonaito viendo todo lo que dicen

Pienso lo mismo que tu.

Si no es verdad, entonces no han sido tan listos como creía Ghubn y nuestro presidente. Se la habrían colado la prensa y la Liga a nuestros dirigentes, ademas de haberles venido el proyecto grande. Ojala sean tan listos como pensamos.

Dejando a un lado que sea verdad o mentira, creo que se preocupan poco por la afición, no nos informan una mierda, y aunque no tengan que desmentir cada falsa noticia, esta que puede o no serla, deberian de pronunciarse sobre ella. Sobre todo por la importancia de ella, repito sea verdad o mentira, pero afecta a la aficion enormemente. Sabemos que es una empresa, pero se nos debe un poco de informacion tambien. Y sea o no una trampa para la prensa, Liga o lo que sea, se está jugando con la masa social del Malaga.

Estoy muy agradecido a Al-thani, y lo que haga con el club a partir de ahora, no quita todo lo que nos ha dado. Pero desde el punto de vista del aficionado no se hacen las cosas bien, ya se lleva todo el fin de semana con lo mismo, y estamos muy desinformados. Unos diran que es la semilla que ha sembrado la prensa, pero el club debería preocuparse un poco por su aficion.

Creo que la noticia es bastante importante como para hacer un comunicado oficial del club.

A titulo personal, cada vez me desilusiona mas como esta montado el futbol, muchos intereses alrededor de un deporte, UN DEPORTE. Creo que en la NFL y la NBA se mueven cantidades mayores que en futbol, ¿existirá allí este mamoneo de intereses que desvirtuan la competicion? Porque alli no siempre ganan los mismos.

Para los pesimistas, pase lo que pase, seguiremos siendo del Malaga, y por muy mal que vayan las cosas, nos volveremos a levantar.

VIVA AL-THANI!!

Re: Un intermediario de Taçi: "Málaga merece un trato honesto".

30 Jul 2012, 15:39

Publicar una respuesta