Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Planificación 14/15

28 Abr 2014, 15:28

Pagar mas de un millon de euros por Ruben Castro es un error. Sin dudas que mejora de largo lo que tenemos en ataque, que te asegura 12/13 goles, y que ademas de goles tiene mucho futbol. Pero es una inversion perdida, ya que no podriamos revenderlo y sacarle algo, y tiene que cobrar una ficha curiosa.
Yo para hacer un esfuerzo por un delantero veterano, y que sea una apuesta segura, lo hago por Sergio Garcia, que me parece un jugadorazo. La opcion Javi Guerra me gusta tambien. Y incluso Oriol Riera. Pero delanteros tenemos que fichar alguno, y no fallar. En el mercado si se sabe sondear hay buenos delanteros, solo hay que ver el temporadon que se esta marcando Graciano Pelle en Holanda. Al Sevilla le ha salido redonda la jugada de invertir 7 millones por Bacca, puesto que ahora no vale menos de 18-2/20.
Sobre el posible traspaso de Antunes, si conseguimos mas de 4 millones por el es un autentico pelotazo. A mi no me parece nada del otro mundo, pero la escasez de laterales zurdos, y su posible participacion en el mundial puede revalorizarlo. Si Casado recupera 3/4 partes del nivel del rayo, no echaremos en falta al portugues.
Y por ultimo, si viene una buena oferta por Willy, yo comprenderia su marcha. Supongo que si te viene un Barsa o un City, en tus ultimos años, no debes dejar escapar esa oportunidad. Y teniendo en cuenta su edad, tendriamos la oportunidad de hacer caja con el, y con ello buscar un sustituto decente, que dificilmente llegara a ser Willy. Aunque es un puesto donde tampoco se puede fallar. Esperimentos con gaseosa quizas con el segundo portero, que supongo que tambien habra que buscar, pero jamas con el primer portero, eso te puede lastrar una temporada. Keilor a dia de hoy no esta a nuestro alcance. Pero si habria que exigirle a la directiva que reinvirtiera parte del dinero de Willy en un portero tipo Andres Fernandez, Moya o Adan.

Re: Planificación 14/15

28 Abr 2014, 16:21

Tema cerrado